Recordais el azulito ? ...

Equipo conectado

GERAR

Bastión Alfista

Alguien me ha dicho que echase un ojo en mil anuncios y ...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-164-3000-24v-133325883.htm

sin comentarios ...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuantos Km se supone que debe tener ? Ya no lo recuerdo


Salut
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Vaya si lo recuerdo! jeje
cada vez que lo veo me sale la sonrisilla tonta de los buenos recuerdos :)
Pues ahora mismo debería tener unos 135.000 - 140.000 km
Yo lo vendí con 128.000 km y la última vez que supe de el ,rondaba los 135.000km.
No entiendo esa "borreguería" (bajo mi punto de vista) de bajarle los kilometros,sobre todo sabiendo que estaba bien conservado con sus 130.000km.
Lo que me pregunto es si todavía seguirá con las correas de distribución que compré yo para cambiar en el maletero...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Miguel Ti dijo:
Lo que me pregunto es si todavía seguirá con las correas de distribución que compré yo para cambiar en el maletero...


Han podido pasar 3 cosas

1º El iluminado de turno lo tiró a la basura porque no tenía ni idea de que era eso

2º Algún mecánico las montó con Tipex y con prisas , el coche no anda ni cuesta abajo . . .

3º Siguen ahí , aun no le toca por Km


Salut
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Compralo ahora que luego será más caro. Se lo dejas para que te lo guarde y ya está.

Y eso no se puede denunciar??
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

gaincho dijo:
Compralo ahora que luego será más caro. Se lo dejas para que te lo guarde y ya está.

Y eso no se puede denunciar??
por supuesto que se puede denunciar,es mas,yo lo denunciaría. Sin duda me da verguenza ajena lo de bajar Km...en fin
saludos
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Miguel Ti dijo:
Vaya si lo recuerdo! jeje
cada vez que lo veo me sale la sonrisilla tonta de los buenos recuerdos :)
Pues ahora mismo debería tener unos 135.000 - 140.000 km
Yo lo vendí con 128.000 km y la última vez que supe de el ,rondaba los 135.000km.
No entiendo esa "borreguería" (bajo mi punto de vista) de bajarle los kilometros,sobre todo sabiendo que estaba bien conservado con sus 130.000km.
Lo que me pregunto es si todavía seguirá con las correas de distribución que compré yo para cambiar en el maletero...

+1000, el coche estaba en buen estado cuando lo vimos un forero y yo hace menos de un año. Con respecto a las correas, allí seguían la última vez si no recuerdo mal.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

me da pena que el pobre ande pasando de garaje en garaje y no de carretera en carretera :(
 

GERAR

Bastión Alfista

Ese coche no iba bien, ni en suspensiones ni en otras tanta cosas, se le notaba raro y falta de tirón, como siempre, todo depende del precio pero por el actual según está seguramente no quiera venderse, no encuentro otra explicación :)

Por lo demás es bien bonito.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Hombre, quitando lo de la suspensión, por lo demás no se le veía mal, pero claro yo no lo conduje. Eso sí, lo que pedían por él era muuuucho menos..., por el precio actual ya es otro cantar.
 

GERAR

Bastión Alfista

Estás senil ya ? jojo, tu ibas detrás y recuerda que incluso me comentaste cuando le achuché una sola vez que le faltaba chicha o a mi me lo pareció pero vamos que el coche en general estaba decente para mil pavos, 5000 ? tiene que esar nuevo :)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

GERAR dijo:
Estás senil ya ? jojo, tu ibas detrás y recuerda que incluso me comentaste cuando le achuché una sola vez que le faltaba chicha o a mi me lo pareció pero vamos que el coche en general estaba decente para mil pavos, 5000 ? tiene que esar nuevo :)

Os lo dejaban en 1000€ ???!!!! Por esa pasta no lo vendería ni de coña,pero no porque no me lo comprasen,si no porque me lo quedaría seguro.
Lo de la falta de tirón,igual era culpa mia,que andaba con el como si fuese un abuelete,jeje ,pero falta de potencia yo no le notaba
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me suena que pedían más que esos 1.000 ;D Lo que pasa es que Gerar es un germanófilo, que sólo ofrece como máximo mil euros a lo que el llama "bazofia italiana"...

Lo que todavía no sé es cuanto le salió la lancha motora esa que lleva ahora.
 

GERAR

Bastión Alfista

Calla desgraciado jojo.

No recuerdo lo que pedía, alrededor de 3000 ?

El problema, para mi, es la suspensión que no está bien y va descompensada, entre meterle unas llantas decentes, arreglar eso, ver las pérdidas de aceite y demás la cosa ya no es ninguna broma :)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Pues mira que no me arrepentí de haberlo vendido con las 5 flores de 17"
si te lo compraras te las cambiaba por unas de Super que tengo por casa,jeje
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues por las llantas fuímos a verlo y nos encontramos con que las fotos, de años antes, no correspondían con el coche como estaba ahora montando las de 16 de 5 vanos de los 156 :-(
 
Arriba