Recomendacion taller chapa-pintura (giulia negro vulcano)

Equipo conectado

davitaurfo

Alfista Junior

Buenas chicos,

pues mi señora ya ha estrenado el Giulia (recordad, si vais a beber y que conduzca a la vuelta la parienta, mejor coged el coche de ella).

el tema es que hay un taller de chapa y pintura de Alfa Romeo justo al lado de la oficina, y he pensado llevarlo a ese a ver que me dicen:
"Costamovil Motor-Concesionario Fiat. Alfa Romeo y Lancia". No he encontrado mucho acerca de este taller, y mirando el post de talleres recomendados, no he encontrado ninguna de chapa y pintura que me no me pille a tomar porculo de casa o de la oficina (Zona madrid-torrejon de Ardoz).

golpe1.md.jpg


golpe2.md.jpg

Esta es la rascada en si, y lo que mas me "preocupa" es que la parte del paso de rueda esta bastante abollada, y como he leído por ahí, esos paneles son de Aluminio. Entiendo que lo suyo es llevarlo a un taller de chapa y pintura especializado en paneles de aluminio (y que mejor que la casa, no?). Ademas el coche lo compre de segunda mano, y estaba repintado por esa zona, y no me fijé al comprarlo, pero con el tiempo vi que al sol SE NOTA el cambio de tono-brillo del original al repintado, y esto es algo que también me gustaría evitar cuando lo pinte ahora de nuevo.

decir que aprovechare, y daré los pertinentes partes al seguro, y repintare también el otro lateral y el frontal (este ultimo tiene alguna picadura, y pequeños roce típicos del día a día).

Pues imploro a la sabiduría, consejo y experiencias del chat, a ver si me echáis un cable y podéis recomendarme algo. O si por experiencia veis que no es necesario ir a taller oficial para hacer este tipo de reparaciones, ya me decís.

saludos y gracias!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Llevalo a Santa Juliana, lo mejorcito de Madrid, pregunta por Richard.

Salu2
 

davitaurfo

Alfista Junior

Bueno chicos, para rematar este post, he pensado que seria interesante comentar mi experiencia final con el re-pintado de mi coche.
Finalmente lo he llevado a "Costamovil", taller oficial Fiat-Alfa Romeo de chapa y pintura (me pillaba muy cerca de la oficina).

El plazo para repintar todo el coche (excepto el techo) han sido 2 semanas desde que lo dejé en el taller. Tengo el seguro a TR sin Franquicia, por lo que no he tenido que abonar nada, pero el "peritaje" del arreglo han sido ni mas ni menos que 2.200 EURAZOS (me ha parecido caro, aunque es verdad que había que arreglar la chapa).

El coche de sustitución que me dieron, por el cual tuve que esperar al menos una semana a que tuvieran uno disponible antes de llevar mi coche a reparar, fue un Kia Rio mierdero. Esto es un punto, a mi modo de ver, bastante a mejorar, ya que por lo menos, podrían haberme dado un alfa (aunque fuera uno pequeño) y no un puto Kia.

Una vez recogido el coche, la verdad es que mirándolo al detalle se ve muy bien. No se nota (o yo no he logrado ver) piel de naranja, ni marcas de pintura ni nada, ni deferencia de color ni nada. La verdad que le trabajo realizado seria de 10.

He querido añadir este comentario en este post, ya que cuando pregunté no salían demasiadas respuestas/opiniones sobre talleres de pintura, así que aquí queda mi experiencia.
 
Arriba