Recomendación taller: PINTAR ROSSO ALFA - Brera

Equipo conectado

Buenos días.

Menudo disgusto, me salpicaron de una obra con pintura blanca mi preciosa Brera (lloro), y no se si puliendo será suficiente o tendré que pintar.
Reclamamos la reparación al seguro de la obra porque me cayo pintura y después el obrero, de buena fe, intento quitarla pero acabo rayando toda mi pintura roja.
No se si con un pulido será suficiente, pero si tuviese (o pudiese colar al seguro) pintar el coche entero, necesitaría recomendaciones para saber en que taller podría pintar el coche con un rojo del mismo tono Rosso Alfa... y no otro color random.. Lo sé, soy un poco purista...

Ayúdenme caballeros si es posible, con cierto carácter urgente.

pd: no me deja el pc subir fotos
 

Brera64

Gigante Alfista

la primera pregunta es, que color es tu coche?
Esa pregunta es importante, no supone lo mismo pintar el coche en el color suyo que en otro color.
Si tu coche es Rojo Alfa, no te preocupes, en el taller te lo pintarían Rojo Alfa. Cada pintura tiene su código.
Pelea con el seguro la solución que sea más favorable para ti, que no te pinten una parte y dejen otra sin pintar. El color del coche tiene que quedar uniforme en toda la carrocería, si no, es una chapuza.
Ya nos contarás cómo va la cosa;)
 
Hay que decir que lo lleve recomendado por un compañero de la oficina a un taller de Citroen en Rivas Vaciamadrid y ha quedado de categoría mucho mejor de lo que estaba de hecho.. :love::love::love: Está tan bonito que me va a tocar restaurar y pintar las llantas para que queden top!
 
Arriba