Recomendación producto renovador plásticos exteriores

Equipo conectado

Aladin

Alfista Junior

Buenas,

Quiero darle un lavado de cara a los plásticos exteriores del coche (no pintados en color de la carrocería) y quería alguna recomendación sobre productos que recuperen el color del plástico y lo proteja.

Alguna recomendación?

Gracias, un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si son plásticos negros, como Solution Finish hay poca cosa, si es de otro color, AF revive funciona muy bien.

[youtube]WI1vtIAtFBk[/youtube]

Saludos.
 

Aladin

Alfista Junior

Gracias por la respuesta.

Existe alguna tienda física en Madrid donde ver esos productos?

Un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Aladin dijo:
Gracias por la respuesta.

Existe alguna tienda física en Madrid donde ver esos productos?

Un saludo

Solition Finish lo tienes en Premium Detail Garage en las tablas, el autofinesse en CarCareEurope.

Un saludo.
 
Yo he comprado varios productos de esos (desde el cutrisimo de Krafft a uno de Meguiars) y en mi opinion valen para dejarlo precioso y sacarle fotos el mismo dia. Porque, por mucho que digan que "aguanta lavados" no pasan de ser un tinte que no penetra en plasticos y se va enseguida (y lavarlo, como mucho con pistola de agua, porque pasas una esponja por ahi y te la llevas negra)

Yo me harté de probar y acabé por pintarlos. Limpiador apc, repaso con alcohol, spray de imprimacion para plasticos y pintar con un spray negro mate. Impecables y van 3 años.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Se va o no dependiendo del producto y sobre todo de su aplicación, os puedo asegurar que por ejemplo Solution finish no se va en un par de lavados, que dura tiempo y además penetra en los plásticos, pero es cierto que hay productos que no funcionan, pero como en todas las areas de esta vida...

Un saludo.
 
Arriba