Recomendación de taller para GTV Bertone 2.000 (1972)

Foreros presentes

Buenas tardes,

Cuelgo este mensaje en Alfistas porque agradecería vuestra ayuda y conocimiento.

Me gustaría "actualizar" y poner a punto mi Alfa Romeo GTV Bertone y me encantaría que me pudierais recomendar un taller de confianza donde trabajen bien.

He intentado ponerme en contacto con Autocorse, pero me parece que ya no existe.

Alguna recomendación ???


Muchas gracias,
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Talleres Povedilla en Madrid
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mas que una presentación suena a petición de consejo y este apartado es para presentaciones unica y exclusivamente.
Es muy recomendado y norma del foro presentarse a la comunidad.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Mas que una presentación suena a petición de consejo
Pues sí, yo también lo pienso, pero ya este tipo de cosas me las tomo como desconocimiento, sin más.
Hoy uno ha entrado a preguntar directamente por las novedades del Giulia, precios y demás, sin decir ni hola pero bueno me lo tomo como ya he dicho.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Para el desconocimiento existe la información y el mirar la primera pagina.
Para el pasotismo no hace falta informarse.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

De hecho no sabemos de que ciudad o sitio recomendarle un taller, puesto que como no se ha presentado no sabemos de donde es, donde tiene, el coche, ni de que color es, ni que sensaciones tiene con el, ni desde cuando es alfista si lo es, etc. etc.
En fin todo eso que es lo unico que mueve al foro y que nos gusta a los alfistas.
Un saludo.
 
Muchas gracias Brera64 y Chanclas TI por vuestra respuesta. Perdón por haber escrito en esta apartado, pero pensé que era el adecuado y en ningún momento he intentado molestar.

Principalmente estoy buscando talleres en Madrid; como segunda opción Barcelona y que sepan de modelos antiguos.
He vivido unos años en el extranjero y ahora que he vuelto, me gustaría hacerle una buena puesta a punto y cambiarle algunas piezas.
Hace varios años estuve en contacto con la gente de Autocorse, pero como os comentaba antes, creo que no siguen abiertos.

Respondiendo a JaumeAlfa, que al parecer es el que reparte los carnets de alfistas y quiere saber el RH de cada usuario de este foro, soy propietario de este coche desde hace 24 años. Mi padre tuvo bastantes Alfa Romeo en su juventud y me contagió su pasión.
Espero haber respondido a todas tus inquietudes y haber demostrado que soy un digno propietario de un Alfa.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos,

Cordial saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias Brera64 y Chanclas TI por vuestra respuesta. Perdón por haber escrito en esta apartado, pero pensé que era el adecuado y en ningún momento he intentado molestar.

Principalmente estoy buscando talleres en Madrid; como segunda opción Barcelona y que sepan de modelos antiguos.
He vivido unos años en el extranjero y ahora que he vuelto, me gustaría hacerle una buena puesta a punto y cambiarle algunas piezas.
Hace varios años estuve en contacto con la gente de Autocorse, pero como os comentaba antes, creo que no siguen abiertos.

Respondiendo a JaumeAlfa, que al parecer es el que reparte los carnets de alfistas y quiere saber el RH de cada usuario de este foro, soy propietario de este coche desde hace 24 años. Mi padre tuvo bastantes Alfa Romeo en su juventud y me contagió su pasión.
Espero haber respondido a todas tus inquietudes y haber demostrado que soy un digno propietario de un Alfa.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos,

Cordial saludo.

A mi no me has de contestar ni explicar nada, quiza si al foro en si, ya que esto no pretende ser un consultorio mecanico tal y como pretende mucha gente.
Queremos que esto sea un foro donde ayudar y ser ayudado y colaborar si es posible y quedarse y entra mucha gente para que se le ayude de buenas a primeras sin presentarse ni colaborar y una vez contestados se largan sin dar las gracias y sin explicar como resolvió el problema, y volviendo para que le resolvamos otra duda cuando le apetezca en el segundo mensaje y esto acaba cansando a mucha gente que colabora.
Hay unas recomendaciones en primera plana de este foro donde se recomienda presentarse antes que nada y dicho esto esperamos que quieras
quedarte aqui para lo que haga falta.
Un saludo.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! podrias subir alguna fotillo? me encanta ese coche!
 
Arriba