Recomendación de concesionario oficial en Madrid

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Fraggel dijo:
Hache dijo:
Y mira que me jode, Fraggel. Yo vivo enfrente en Ibiza-Retiro y me tengo que buscar la vida para venirme de Móstoles, pero ya cada vez se me hacía más díficil que me atiendan el teléfono y tener un trato fluído con ellos tanto por mail como por teléfono. Yo lo compré en Tayre y vi el coche y sin probarlo, lo pagué al día siguiente y esperé sin meterles prisa. Además, siempre que lo he llevado por algún motivo -sólo una vez por una campaña- les di el tiempo que necesitaran porque quieron que traten el coche con tiempo y con cariño, y creo que el excesivo trabajo no les esta dejando hacerlo.

Sin duda que tienen demasiado trabajo, pero por ser a mi entender, de los mejores de madrid centro
yo no puedo (y tampoco quiero) irme a mostoles a dejar el coche, ni a alcorcon,ni a....por la hora a la que salgo del trabajo, tengo que buscar a mi mujer, ir a casa, recoger el otro coche, ir los dos al taller y volvernos en el otro coche.....y me quedo sin opciones para llevar el coche (esto imagino que nos pasa a todos, no solo a mi mismo jejeje)

Imagina quienes lo tenemos en otro provincia y no nos alquilan un mísero coche, aunque sea un panda de 1980.

Me toca dejar el coche a última hora para no perder horas en el trabajo y volverme en bus. Y para ir a recogerle, el sábado coger otro bus. O llamar a amigos que me lleven y traigan, pero no es plan molestar.
En NUCRI, si les avisas con tiempo, te dejan un coche siempre que lo necesites. Además, para ir a Colmenar Viejo, te recorres las 7 revueltas en D y llegas feliz al taller.

Pues lo valoraré para las revisiones.
 
Arriba