Recogiendo mi Stelvio

Hola foreros!
Después de mi presentación y todos los mensajes recibidos, gracias por la bienvenida!

El Viernes me entregaron por fin mi Stelvio! La verdad que parecía una niña pequeña en el concesionario deseando llevármelo.
Es la primera vez que llevo un Alfa y he de decir que me encantó la conducción, el interior es espacioso (que era lo que buscaba) y sobretodo cómodo!
También comentaros que tuve un momento de pánico cuando estaba entrando en mi garaje, bajé la ventanilla para darle al mando y empecé a oler a plástico quemado, luego pensé que el coche era completamente nuevo y sólo tenía 5 km así que no le quise dar mucha importancia, efectivamente el sábado lo subí a Barcelona y Girona para probarlo y estoy encantada!

Os una foto porque todavía no me deja subir más!! Espero que os guste!

Un saludo!

6e18cde47ce5742e4b8e1cb3df647c55.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/IMG]
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso ese blanquito, que lo disfrutes!
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por esa macchina :)

Esas llantas son un espectáculo
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bello coche.

Felicidades!
 

matusa666

Alfista a muerte

Muy chulo el coche y las llantas, poco vistas.
 
Son las que más me gustan, las de cinco pétalos pero no totalmente negras.

IMG_7563-1200x800.md.jpg

Las totalmente negras no me decían mucho, estas son espectaculares, por cierto algún consejo para su limpieza y mantenimiento? Me gusta llevar el coche impoluto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Las totalmente negras no me decían mucho, estas son espectaculares, por cierto algún consejo para su limpieza y mantenimiento? Me gusta llevar el coche impoluto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un consejo primario de “mantenimiento” es que te “mantengas” alejada de los bordillos :LOL: . Para limpiarlas manguera a presión. Estas son fáciles de limpiar.
 

Brera64

Gigante Alfista

por cierto algún consejo para su limpieza y mantenimiento?
Por mi experiencia, con las llantas de aleación, más que darles unos cuidados especiales, es darles unos cuidados continuos, no dejar que la suciedad se acumule.
Lo que te han dicho, manguera a presión regularmente.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Precioso!! Esa combinación de llantas con el color blanco le queda de 10. A disfrutarlo!!
 
Arriba