reclamaciones o sugerencias GT6

Equipo conectado

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Abro este hilo para no ensuciar el otro
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Se podrán elegir las ayudas a la conducción que queramos? Me gustaría más que hubiera muy pocas o ninguna ayuda electrónica. Se disfruta más de la conducción realista. Si se permiten ayudas, al final acabamos todos con los coches con las ayudas metidas, y se convierte en demasiado arcade. Es sólo mi opinión lo importante es pasarlo bien.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Creo q en otros campeonatos anteriores dejaban las ayudas a elegir, pero "creo" q la mayoria las lleva desactivadas la mayoria jejej, yo por lo menos juego con todo desactivado y el Abs al 1 porq sino canda las ruedas demasiado y me mola mas con el al 1 jajaja. Pero nose los demas...a ver q comentan ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

el tema de los controles lo dejo libre, ya que entiendo que con ellos puestos el coche va peor, me refiero mas lento y eso, pero dejo la opción por si alguien quiere usarla, yo no veo ventajas en usarlo, al contrario

saludos
 

thnano

Alfista Veterano

con los pr que llevan los coches y siendo delantera no te hace falta mas que el abs la verdad
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo quiero puntuación moto gp para ganar algun punto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Como va ser las paradas? ?? Una obligatoria consumo real??? Ninguna???? Consumo rapido???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Estoy con Ojitos de serpiente, necesitamos ir sabiendo los detalles de la normativa. Paradas en boxes, nivel de desgaste de neumáticos, sanciones (sólo la máquina, o reclamaciones posteriores?.. ya que he visto que la bajada del puerto se puede hacer recta y la máquina no te sanciona), rebufo débil o real?, etc...

Por cierto, si se pusiese un peso mínimo y una potencia máxima independiente de los PR's que alcanzasen los coches no serían más igualados los coches independientemente del modelo a elegir? Así a lo mejor podríamos evitar el exceso de 156 no? Es una idea ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Si te sanciona en carrera aunq la sanción es risoria ya que no perjudica para nada, creo q deberiamos intentar evitar hacer el recto eso ya que lo diga nispero, y supongo que sanciones fuera de carrera abria si es un caso exagerado, deberiamos ser como en los entrenos, te tirado descaradamente te espero un poco y ya esta por eso es bueno correr con micro, un lo siento a tiempo y acto de deportividad creo que ayuda al buen rollo y diversion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo la verdad que seguiré con mi gt, pongan lo q pongan porque me gusta ( llantas incluidas capullos) en ese tema no me voy a meter ,me da igual , aunq me gusta la variedad en pista la verdad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Haber gente he abierto la encuesta en un post viejo
Votar las dos cosas
La puntuación gp y lo q dice jorge de aumentar dos carreras mas y q no valgan las dos peords
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/campeonatos-online/clasificacion-3er-campeonato-gt5/
Dentro de ese post esta la encuesta es una chapuzs pero es lo más rapido
La encuesta acaba el lunes al mediodía

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Me adapto a lo que se decida. Me abstengo de votar :-*
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Vota lo creas mas oportuno

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

ar_156 dijo:
Vota lo creas mas oportuno

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Es que me da igual, cualquiera de las opciones me parecen válidas
 
Arriba