Consulta Reclamación conjunta falta de actualización de mapas, pantalla pequeña.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo que decidáis, bien lo estará.

Tengo la impresión de que, con independencia de que actualicen en marzo o no, comprobar que los clientes reclaman actualizaciones debería moverles a que, si no cada tres meses -que creo que no es necesario- si las tengan disponibles anualmente, al menos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues eso, el proceso continúa. Cuando todo este listo, veremos la fecha que es y se actuará de común acuerdo entre los afectados. Pero las probabilidades de que actualicen parecen escasas.
Asi lo pienso yo también, pero dado que la fecha es muy próxima mejor ser precabidos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si se da el caso de la posible actualización, a mí que me dieron la opción de compensarme con dos cambios de aceite y filtro se me hace raro, veremos si es verdad. Si al final es así, perdería ese "regalo", aunque siempre he preferido que solucionen el problema, y más si es con toda la gente del foro que nos hemos unido para esta causa.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si se da el caso de la posible actualización, a mí que me dieron la opción de compensarme con dos cambios de aceite y filtro se me hace raro, veremos si es verdad. Si al final es así, perdería ese "regalo", aunque siempre he preferido que solucionen el problema, y más si es con toda la gente del foro que nos hemos unido para esta causa.
Yo hubiera cogido el regalito..... Y luego me hubiera unido al grupo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí claro jejeje, entiendo que luego me hubieran dicho que me pusiera tranquilo, ya que teniendo mis datos no tendría derecho a hacer la misma reclamación:imagina que dan otro tipo de compensación, más adecuada que un simple plan de cambio y filtro, al ser una reclamación conjunta igual dan un par de revisiones gratuitas, por poner un ejemplo, y yo me quedo fuera.
 

Poison89

Alfista Junior

No entiendo bien de que va el tema disculpad xd pero si somos una piña jajajajaja contad con mi giulietta :jujujajajeje:
 

airon

Gran Alfista

Totalmente de acuerdo JFRYUN y Jaarrigu con vosotros, lo que he puesto no significa que debieramos desistir y como dice Balilla con una al año yo me conformaria , lo que es inadmisible es que dejen a un coche de hace menos de 4 años desactualizado de por vida.
Yo realmente no tengo por escrito nada donde se comprometan a actualizar cada tres meses, ni si quiera que lo tengan que hacer con alguna frecuencia determinada, tengo entendido que daban cobertura durante el periodo de garantia, pero eso "entendido".
Pero si actualizan ahora y ya no lo vuelven a hacer estaremos en las mismas en pocos meses, por esto veo improbable que nos den una solución definitiva, de ahí que yo piense que una compensación economica en forma de revisiones gratis etccc.. lo vea factible para compensar la compra del modulo Airplay AA .
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo JFRYUN y Jaarrigu con vosotros, lo que he puesto no significa que debieramos desistir y como dice Balilla con una al año yo me conformaria , lo que es inadmisible es que dejen a un coche de hace menos de 4 años desactualizado de por vida.
Yo realmente no tengo por escrito nada donde se comprometan a actualizar cada tres meses, ni si quiera que lo tengan que hacer con alguna frecuencia determinada, tengo entendido que daban cobertura durante el periodo de garantia, pero eso "entendido".
Pero si actualizan ahora y ya no lo vuelven a hacer estaremos en las mismas en pocos meses, por esto veo improbable que nos den una solución definitiva, de ahí que yo piense que una compensación economica en forma de revisiones gratis etccc.. lo vea factible para compensar la compra del modulo Airplay AA .
Airon, pues yo lo veo parecido. No espero milagros de la reclamación pero si nos compensa de tal manera el gasto en el módulo pues bienvenido sea. Lo que no es normal es lo de las actualizaciones, no por el hecho de que te las tengan que dar de por vida, ningún producto tecnológico te las da, incluso son peores. La publicidad como dice @JFRYUN les obliga a cumplir lo prometido.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Las condiciones de actualizaciones y demás las puedes ver en la parte baja de la pagina del siguiente enlace una vez que ingresas (desde donde se descargan los mapas) https://maps.mopar.eu/

Que nos compensaran con la pantalla de 8,8" con hardware moderno estaría muuuyy bien
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora que habeis puesto la maquinaria en marcha para la reclamación, lo cual es de agradecer enormemente por el resto de compañetos, yo seguiría adelante, independientemente de que lo solucionennen Marzo.

Por cierto, me surge una duda, es que ahora ya no hay pantalla pequeña? Lo pregunto porque si todavía se vende, no quiero pensar la bola de nieve que se les avecina.
 

Lazer27

Alfista Junior

SergioJJ, te he incluido en la lista. En breve recibirás un privado con la información que necesitamos para unirte a nuestra reclamación
Yo soy otro con pantalla pequeña, Giulia super 2.2 180At 2017. Versión 1026 y extendida hasta octubre de 2020. Por cierto estoy pendiente de reclamar para que me la cambien porque le ha salido las rayitas a la pantalla
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo soy otro con pantalla pequeña, Giulia super 2.2 180At 2017. Versión 1026 y extendida hasta octubre de 2020. Por cierto estoy pendiente de reclamar para que me la cambien porque le ha salido las rayitas a la pantalla
Te incluyo a ti también Lazer27.
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Incluirme a mi también en la reclamacion, Giulia Super, oct-2018 con garantía hasta 2021
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Me toca hacer otra lista ?? :LOL: :LOL:

Hola David, me dirijo a el por que es al que conozco personalmente, pero también a todos los que tengáis ese problema, tengo un Stelvio, pero eso no es óbice, para que lo que haya que hacer,¡contar conmigo¡.
Pero yo también quisiera, y para ello necesitaría vuestra ayuda, efectuar otra "RECLAMACIÓN CONJUNTA" respecto de otro tema que me/nos preocupa, y que no solo se da en los Stelvios si no también parece que se produce en los Giulia, según he podido constatar por algunos usuarios que me lo han confirmado personalmente.
Bien el tema es el problema que ya expuse en el apartado "Problemas fallos averías y posibles soluciones" en el foro del Stelvio, que también lo tenéis en el Giulia ... sin mas os pongo el comentario:

¡ PROBLEMA DE VISIÓN EN LOS RETROVISORES CON LLUVIA MEDIA Y ALTA POR AUTOVÍA Y ENCIMA DE NOCHE¡

Señores¡ tenéis el mismo problema en los Stelvios?, pues estamos hablando de un problema de buenas dimensiones que afecta a la seguridad.
Esta tarde con lluvia media alta, por autovía no veía absolutamente nada a través de los retrovisores y ni que decir tiene que por la noche muchísimo menos, solo se adivinaba un destello luminoso a través de una cascada de agua que parecía escurrirse por el cristal hacia el espejo, o eso me parecía ver,.
Pues lo que digo que parecía una cascada se trataba de un montón de agua acumulada por el viento, que entraba por el hueco del brazo que sujeta el espejo, y en el cristal quedaba atrapada y formaba remolino con el viento, como consecuencia de tanta agua, no se ven las imágenes que proyecta el espejo pues el agua distorsiona las imágenes que proyecta este. La verdad es que hasta ahora no sabia que existiera ese problema, que insisto es importante y que condiciona la seguridad.

Quisiera que alguno me contestara si efectivamente es un problema que sufren todos, que imagino que si, en cuyo caso deberíamos de ponernos en contacto con "Atención al cliente" y poner en conocimiento el problema para que procedan a darnos una solución.
Si realmente afecta a todos los Stelvios y desconozco si a Giulias, deberíamos "TODOS Y CADA UNO" poner la reclamación sin mas dilación para que pudieran, cuanto antes, poner una solución, que imagino pasaría por un deriva brisas o similar para que el agua continuara y no se acumulara, pero es algo que se me ha ocurrido a bote pronto, pero imagino que "los entendidos" de Alfa Romeo darán una mejor solución.

Entiendo que nos deberíamos tomar muy en serio este tema, pues algo, como es la seguridad de la visión a través de los retrovisores que sirven para tener una visión trasera imprescindible y absolutamente necesaria, se quede anulada cuando llueve. Por supuesto estoy hablando de que el problema es de los dos retrovisores ya que ambos tienen el mismo problema.

Gracias y Saludos.


Quisiera que me indicarais como puedo iniciar esa RECLAMACIÓN CONJUNTA, como intercalarla en el foro, en ambos foros de STELVIO Y GIULIA, para que los foreros se unieran a esa reclamación, pues me parece un tema muy serio por el que deberíamos de luchar por la solución de este tema, por parte de la marca.

Gracias.
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Por supuesto, he interpuesto una reclamación en Atención al Cliente, y en el concesionario en el que compre el coche y me hacen el mantenimiento, y otros muchos del foro también, al parecer, han puesto reclamaciones en Atención al Cliente, y a todos nos indican que lo llevemos al concesionario y que los ingenieros de la marca y los mecánicos del concesionario revisarían la situación. Me cabe la duda de como van a recrear la situación en el concesionario si no existe lluvia? y he de decir de antemano que según Atención al Cliente, ellos me dejaron caer "veladamente" que era el único que me quejaba, a lo que les comunique que se trataba de un error de diseño y que parece mentira que pudieran haber sacado al mercado el modelo con ese fallo, y que no solo había muchos usuarios que se quejaban y que naturalmente serian todos los usuarios de Stelvios, pues desconocía lo de los Giulias en ese momento, ya que imaginaba que lo habrían probado en todos los ambientes y situaciones, pues imaginaba que no podía ser posible que solo el modelo lo hubieran probado en lugares secos y "desiertos".

Sigo a continuación con el tema.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Incluirme a mi también en la reclamacion, Giulia Super, oct-2018 con garantía hasta 2021
Te incluyo Jfr, recibirás un privado con instrucciones.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola David, me dirijo a el por que es al que conozco personalmente, pero también a todos los que tengáis ese problema, tengo un Stelvio, pero eso no es óbice, para que lo que haya que hacer,¡contar conmigo¡.
Pero yo también quisiera, y para ello necesitaría vuestra ayuda, efectuar otra "RECLAMACIÓN CONJUNTA" respecto de otro tema que me/nos preocupa, y que no solo se da en los Stelvios si no también parece que se produce en los Giulia, según he podido constatar por algunos usuarios que me lo han confirmado personalmente.
Bien el tema es el problema que ya expuse en el apartado "Problemas fallos averías y posibles soluciones" en el foro del Stelvio, que también lo tenéis en el Giulia ... sin mas os pongo el comentario:

¡ PROBLEMA DE VISIÓN EN LOS RETROVISORES CON LLUVIA MEDIA Y ALTA POR AUTOVÍA Y ENCIMA DE NOCHE¡

Señores¡ tenéis el mismo problema en los Stelvios?, pues estamos hablando de un problema de buenas dimensiones que afecta a la seguridad.
Esta tarde con lluvia media alta, por autovía no veía absolutamente nada a través de los retrovisores y ni que decir tiene que por la noche muchísimo menos, solo se adivinaba un destello luminoso a través de una cascada de agua que parecía escurrirse por el cristal hacia el espejo, o eso me parecía ver,.
Pues lo que digo que parecía una cascada se trataba de un montón de agua acumulada por el viento, que entraba por el hueco del brazo que sujeta el espejo, y en el cristal quedaba atrapada y formaba remolino con el viento, como consecuencia de tanta agua, no se ven las imágenes que proyecta el espejo pues el agua distorsiona las imágenes que proyecta este. La verdad es que hasta ahora no sabia que existiera ese problema, que insisto es importante y que condiciona la seguridad.

Quisiera que alguno me contestara si efectivamente es un problema que sufren todos, que imagino que si, en cuyo caso deberíamos de ponernos en contacto con "Atención al cliente" y poner en conocimiento el problema para que procedan a darnos una solución.
Si realmente afecta a todos los Stelvios y desconozco si a Giulias, deberíamos "TODOS Y CADA UNO" poner la reclamación sin mas dilación para que pudieran, cuanto antes, poner una solución, que imagino pasaría por un deriva brisas o similar para que el agua continuara y no se acumulara, pero es algo que se me ha ocurrido a bote pronto, pero imagino que "los entendidos" de Alfa Romeo darán una mejor solución.

Entiendo que nos deberíamos tomar muy en serio este tema, pues algo, como es la seguridad de la visión a través de los retrovisores que sirven para tener una visión trasera imprescindible y absolutamente necesaria, se quede anulada cuando llueve. Por supuesto estoy hablando de que el problema es de los dos retrovisores ya que ambos tienen el mismo problema.

Gracias y Saludos.


Quisiera que me indicarais como puedo iniciar esa RECLAMACIÓN CONJUNTA, como intercalarla en el foro, en ambos foros de STELVIO Y GIULIA, para que los foreros se unieran a esa reclamación, pues me parece un tema muy serio por el que deberíamos de luchar por la solución de este tema, por parte de la marca.

Gracias.
Sería cuestión de organizarlo, desconozco como reclamar un fallo de diseño.
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

EN EL APARTADO "PROBLEMAS FALLOS AVERÍAS Y POSIBLES SOLUCIONES" EXISTEN MAS COMENTARIOS MÍOS Y DE OTROS FOREROS, QUE QUISIERA QUE LEYERAIS.

NO HE PRETENDIDO, NI ES MI INTENCIÓN ENTROMETERME EN ESTE APARTADO DE VUESTRA RECLAMACIÓN CONJUNTA, ES CON LA INTENCIÓN QUE ME DEIS LA FORMA DE INICIAR LA MÍA QUE TAMBIÉN ES LA VUESTRA Y LA VUESTRA QUE COMO OS HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO TAMBIÉN ES LA MÍA.
PERDONAD SI HE HERIDO SUSCEPTIBILIDADES, Y REITERO MI INTENCIÓN DE HACER LO QUE DECIDÁIS CON RESPECTO A VUESTRA RECLAMACIÓN Y QUE ME MANTENGÁIS INFORMADO.

MUCHAS GRACIAS.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

EN EL APARTADO "PROBLEMAS FALLOS AVERÍAS Y POSIBLES SOLUCIONES" EXISTEN MAS COMENTARIOS MÍOS Y DE OTROS FOREROS, QUE QUISIERA QUE LEYERAIS.

NO HE PRETENDIDO, NI ES MI INTENCIÓN ENTROMETERME EN ESTE APARTADO DE VUESTRA RECLAMACIÓN CONJUNTA, ES CON LA INTENCIÓN QUE ME DEIS LA FORMA DE INICIAR LA MÍA QUE TAMBIÉN ES LA VUESTRA Y LA VUESTRA QUE COMO OS HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO TAMBIÉN ES LA MÍA.
PERDONAD SI HE HERIDO SUSCEPTIBILIDADES, Y REITERO MI INTENCIÓN DE HACER LO QUE DECIDÁIS CON RESPECTO A VUESTRA RECLAMACIÓN Y QUE ME MANTENGÁIS INFORMADO.

MUCHAS GRACIAS.
No hay ningún problema, estamos aquí para ayudarnos. Simplemente quería decirte que me parece mucho más difícil técnicamente reclamar un fallo de ese tipo.
 
Arriba