Reciente compra alfa GT jtd 150cv

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,lo primero presentarme,me llamo Ronie soy de alicante y hace una semana compre un alfa gt jtd 150,es mi primer alfa y aún que ya viene con varios fallos me encapriche nada más verlo,tenía varias dudas en errores que me da el cuadro y otros,lo primero el anterior dueño le cambio luz matrícula y da error,me parpadea los km según me dijo por que falla centralita elevalunas,bajan y suben cada vez que abro y cierro pero no funcionan tampoco el cierre centralizado,sabéis si puede tener algo que ver?por otro lado la temperatura oscila ya pedí termostato con sensor casi seguro sea eso y con medio depósito me dice autonomía baja...bueno como podéis ver me va la marcha,vengo de un golf 4 TDI 110asv indestructible que a mí me a dado nada más que problemas..encantado de estar entre vosotros y perdonar si no hice bien el tema presentación...un saludo
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!

Si vienes de un VAG y te has pillado un Alfan es que tienes personalidad...

No parecen cosas graves. En breve lo tendrás a punto... para esas dudas mecánicas mejor abre un tema en el subforo del GT y allí seguro que alguien te echa un cable, ya que este hilo de presentaciones es sólo para presentarte a la comunidad y contar alguna cosa de ti.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT.
Espero que pronto le soluciones esas cosillas y estés disfrutando plenamente del coche.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Ante todo gracias,poco a poco iré viendo cómo funciona el foro que estoy bastante verde....de momento no comprobé nada lo tengo a falta del seguro y esta guardado.. un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Espero que no le achaques los problemas que salgan a un coche de segunda mano que ya viene con alguna carencia seguramente de su anterior dueño y más siendo un alfa romeo que ya se sabe que..................:rolleyes:
Nuestros alfas son buenos, los motores jtd de lo mejor que hay y si no fuera así no seriamos alfistas seguramente.
Bienvenido al foro y que puedas disfrutar de ese Gt.
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Bienvenido!!,comprobaste la bateria?
Como dice alfanacleto comprueba la bateria suele causar muchos problemas limpia los bornes para que aga buen contacto y yege la tension que toca al sistema del coche yo le hice eso al mio yo tengo el mismo coche que tu un GT y estoy enamorado de el ya te digo que es un cochazo pero es un coche para darle muuuuchoooo cariñooo y cuidarlo yo cuando lo compre estaba un poco destartalado hasta que lo fui arreglando poco a poco y yo también sufrii el famoso tema de las ventanillas que volvían un poco locas, el cierre centralizado no funcinaba tampoco pero puede arreglarlo todo y cambie la EGR que estaba echa tabaco y ahora va de maravilla lo unico que me queda es el ruido a cama vieja que hace cuando cojo un badén jeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienenido aal foro! sobre todo no te desanimes xq esos fallos son de lo mas normal si no se ha cuidado como merece, por lo demas, solo te llevaras alegrias con ese gt!
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias,la verdad que aún desde que lo compre ni lo he sacado por no tener seguro,pero estoy deseándolo y terminando mientras el seguro del otro coche por cierto lo vendi hoy mismo....lunes a sacar seguro y empezar hacerle cosas...gracias de nuevo
 
Arriba