Recién llegado

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola.

Pues como indican los modales me presento, soy Juanjo y estoy tanteando el cambiar mi coche actual, un astra G 1.6 16v (100cv gasolina)

Buscando he visto un 159 SW 2.4 de 2008 (200cv) con 140.000km con algunos extras por 6500€, y me he enamorado de la estética de este alfa, y que mejor sitio para pedir consejo que este foro. Oficialmente no soy alcista pero es posible que si lo sea dentro de no mucho tiempo.

Saludos
 

tiovivo

cuando tu vas....

No eches cuenta, es un indignado de los alfa, esos motores son mas delicados pero tambien son buenos
 
Gracias.

¿Que versión es la más recomendable entonces? ¿Ves una buena compra la unidad comentada arriba?

Un saludo
 

txindasvinto

Alfista Junior

Animalicos jajajajaja bienvenidos
No sabéis lo q vais ha hacer
El 2.4 pedazo motor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Se que es un bicharraco de motor, pero no le tengo miedo ;D ;D Aunque también estoy viendo bien las versiones de 150 o 170cv y posible repro después como algo bastante interesante.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido! yo tengo el 2.4 de 175cv en el 156 y estoy encantado y un consumo muy contenido de 5.5l/100km (la verdad que solo hago carretera...)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Ya nos diras de donde eres.Disfruta del foro y la machinna cuando la tengas.Salud y AMBAR
 
Arriba