Recambio Tornillos Rueda Alfa 147

Kikinho

Alfista Junior
1 Oct 2024
27
9
6
24
Buenos días gente,

Resulta que en el taller me han tenido que forzar los antirrobo porque mi coche venía sin llave así que tengo que reponerlos.... Como los que lleva el coche tampoco es que estén en muy buen estado, había pensado en cambiarlos todos.

En la casa, como era de esperar, me darían un palo curioso, alguien ha probado alguna alternativa?? En autodoc hay varias opciones que parecen estar bien, os dejo links a ver que os parecen:

- https://www.autodoc.es/bimecc/16970841#tornillo-de-rueda
- https://www.autodoc.es/swag/2141160#tornillo-de-rueda
- https://www.autodoc.es/febi-bilstein/1878014#tornillo-de-rueda
- https://www.autodoc.es/scc-fahrzeugtechnik/19116543#tornillo-de-rueda

PD: Llevo las llantas de serie del trebol, las mismas de aqui:
https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CBQQjRxqFwoTCODIiJrC1Y0DFQAAAAAdAAAAABAE
 
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO