Buenas tardesBuenas, me he hecho con un Stelvio diésel de 2020 hace un mes y estoy notando que es muy rebotón en carretera a poco que haya cualquier imperfección, ya las juntas de dilatación ni te digo.¿Es normal?
Buenas, me he hecho con un Stelvio diésel de 2020 hace un mes y estoy notando que es muy rebotón en carretera a poco que haya cualquier imperfección, ya las juntas de dilatación ni te digo.¿Es normal?
En caliente si sobre 2,8Son las de 18 '', creo q no son runflat y tienen 2.8 kg
El coche tiene 43000 km, así que entonces sí que es posible que sean RF. Algún consejo a parte de la presión?@RaulMA , la presión sí que es un poco alta ….bájala a 2,4 u prueba a ver…..pero asegúrate si son RF…son las que solia traer el coche de serie…y muchos en el foro en el primer cambio de ruedas pasamos a neumáticos normales porque con las RF el coche rebota mucho al tener los flancos tan tan rígidos…
Si sí, iré probando a ver pra ir descartando. Ya os iré contando que tal va esta maravilla de coche. GraciasBueno, ve descartando. Mira la presión porque amortiguación con esos km me extrañaría a no ser que hayan hecho mucho el cabra con el coche, off road, etc….
Me refiero a rebotes que desestabiliza un poco el coche con algo de velocidad (130-140) Baches, juntas... Hacen q los ocupantes vayan muy incómodos. Algo extraño en un coche casi nuevoA rebotes a que te refieres? a "blando" o a que cuando vas fuerte en curvas tiende a dar o insinuar algún "saltito" como si quisiera descolocarse, si hay baches o está el asfalto muy roto por ser demasiado rígido de suspensión o de gomas?
Sigo sin entenderte si es por suspensión blanda "tipo Citroen" o por dureza "como saltitos".Me refiero a rebotes que desestabiliza un poco el coche con algo de velocidad (130-140) Baches, juntas... Hacen q los ocupantes vayan muy incómodos. Algo extraño en un coche casi nuevo
Anteriormente venía de audi a5, así que más o menos conozco ese tipo de suspensión. Lo malo es que la trasera se vaya en un bache o junta de dilatación. Iré probando presión y ruedas a veePor lo general la suspensión tira mas a deportiva que a confort, otra cosa es que llegue a hacerse incomodo para los ocupantes, cosa que me parece raro con esos kms.
No obstante, si vienes de un modelo anterior con suspensión confort (tipo Citroen por decir algo) el cambio es bastante considerable así que creo que tocara un periodo de adaptación.
Neumaticos RF o ¨endurecidos¨ no ayudan precisamente a esa sensación que comentas.