La mejor conclusion es que si en ese puesto estuviese un golf o un serie 1 no habria debate ni post
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
snakeeyes dijo:La mejor conclusion es que si en ese puesto estuviese un golf o un serie 1 no habria debate ni post
mario156 dijo:Algo no me cuadra... a mi hoy se me jodio un fusible en el Giu ... que esta en un buen puesto en el ranking.
Al 156 no le he cambiado ni una bombilla ... en los rankings de la época no salia muy bien parado.
Conclusión: los rankins estan para verlos no para creerlos.
Conclusión 2: si te sale una unidad mala te da igual de la marca que sea.
Novak dijo:Tuve la revista en las manos ayer. Efectivamente es un ranking de fiabilidad, pero solo atañe al 1.4 gasolina mencionado.
En la misma pagina, a la izquierda, pone que los peores en fiabilidad en general son Alfa Romeo y otras dos marcas. Os lo digo para que no os tireis a la piscina publicando este informe como bandera... ;D
Bien deducido jajjajajajjalan dijo:Deduzco que mejor un "pastel" alfa que una "mierda" de golf! ;D ;D
Hermes dijo:Bueno, parece ser que el 1.4 está bien posicionado y el resto no tanto,....vereis, esto me recuerda a una historia.
Recuerdo el caso de ese señor maduro que entabló una sólida relación con una chica 20 años menor. Todos le criticaban por la elección, que si mañana tu serás un abuelo y ella demandará otro tipo de vida, que se irá con otros, que te engañará,...etc. Como nosotros cuando compramos un Alfa y todo el mundo te dice,.."que has hecho"...
Sigo: en una de estás de que si lo mejor es una mujer de tu edad serena, confiable y tranquila y que la joven y guapetona lo que hará es engañarte con muchos, etc..el feliz maduro arranca y les dice,..."vereis, prefiero compartir un pastel que comerme yo solo una mierda"...ejemplar enseñanza.
Independientemente del ranking de fiabilidad los que hemos comprado un Alfa, siendo esto importante, no es el motivo principal de la compra,..es algo mas, no?..
Saludos
xispereira dijo:Hermes dijo:Bueno, parece ser que el 1.4 está bien posicionado y el resto no tanto,....vereis, esto me recuerda a una historia.
Recuerdo el caso de ese señor maduro que entabló una sólida relación con una chica 20 años menor. Todos le criticaban por la elección, que si mañana tu serás un abuelo y ella demandará otro tipo de vida, que se irá con otros, que te engañará,...etc. Como nosotros cuando compramos un Alfa y todo el mundo te dice,.."que has hecho"...
Sigo: en una de estás de que si lo mejor es una mujer de tu edad serena, confiable y tranquila y que la joven y guapetona lo que hará es engañarte con muchos, etc..el feliz maduro arranca y les dice,..."vereis, prefiero compartir un pastel que comerme yo solo una mierda"...ejemplar enseñanza.
Independientemente del ranking de fiabilidad los que hemos comprado un Alfa, siendo esto importante, no es el motivo principal de la compra,..es algo mas, no?..
Saludos
Por lo que yo vi en la web no es que el 1.4 salga bien parado y el resto mal. Es que es el único que valoran. No me pareció muy lógico el sistema de valoración.