ranking de fiabilidad de la OCU

La mejor conclusion es que si en ese puesto estuviese un golf o un serie 1 no habria debate ni post

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

snakeeyes dijo:
La mejor conclusion es que si en ese puesto estuviese un golf o un serie 1 no habria debate ni post

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+1000000

Hay sorpresas y sorpresas, pero que un Alfa salga tan arriba en una revista de estas cosas... el mundo está cambiando

Y Mario156 en mi opinión porque se te joda un fusible no es una unidad mala ;) , ojalá todas las unidades malas les pasara solo eso

http://www.autobild.es/noticias/coches-mas-fiables-tuv-210482

Pronto de daremos información mucho más detallada en la revista AUTO BILD, pero aquí te avanzo parte del listado con los coches más y menos fiables del informe TüV 2014:

Coches de 2 y 3 años:
Marca y porcentaje de coches con fallos
1. Opel Meriva: 4,2%
2. Mazda 2: 4,6%
3. Toyota iQ: 4,8%

127. Citroën C4: 16,6%
128. Fiat Panda: 17,1%
129. Dacia Logan: 19,4%

Coches de 4 y 5 años:
1. Toyota Prius: 7,3%
2. Ford Kuga: 7,8%
3. Porsche Cayenne: 8,1%

120. Fiat Doblò: 25,3%
121. Citroën C4: 25,5%
122. Dacia Logan: 28,9%

Coches de 6 y 7 años:
1. Toyota Prius: 9,9%%
2. Porsche 911: 11,1%
3. Mazda 2: 12,1%

120. Dacia Logan: 33,8%
121. Fiat Doblò: 33,9%
122. Chrysler PT Cruiser: 37,7%

mario156 dijo:
Algo no me cuadra... a mi hoy se me jodio un fusible en el Giu ... que esta en un buen puesto en el ranking.

Al 156 no le he cambiado ni una bombilla ... en los rankings de la época no salia muy bien parado.

Conclusión: los rankins estan para verlos no para creerlos.
Conclusión 2: si te sale una unidad mala te da igual de la marca que sea.

por eso no hago ni putocaso a estos "rankings", aqui al paisano se le a jodido un fusible, y el coche es malo, en cambio se de gente a la que le a dado miles y miles de euros en averias y el coche es una maravilla

lo del fusible es de órdago eh jajajaja ;D ;D

Tuve la revista en las manos ayer. Efectivamente es un ranking de fiabilidad, pero solo atañe al 1.4 gasolina mencionado.

En la misma pagina, a la izquierda, pone que los peores en fiabilidad en general son Alfa Romeo y otras dos marcas. Os lo digo para que no os tireis a la piscina publicando este informe como bandera... ;D

Novak dijo:
Tuve la revista en las manos ayer. Efectivamente es un ranking de fiabilidad, pero solo atañe al 1.4 gasolina mencionado.

En la misma pagina, a la izquierda, pone que los peores en fiabilidad en general son Alfa Romeo y otras dos marcas. Os lo digo para que no os tireis a la piscina publicando este informe como bandera... ;D

Eso ya no es sorpresa...

Bueno, parece ser que el 1.4 está bien posicionado y el resto no tanto,....vereis, esto me recuerda a una historia.

Recuerdo el caso de ese señor maduro que entabló una sólida relación con una chica 20 años menor. Todos le criticaban por la elección, que si mañana tu serás un abuelo y ella demandará otro tipo de vida, que se irá con otros, que te engañará,...etc. Como nosotros cuando compramos un Alfa y todo el mundo te dice,.."que has hecho"...

Sigo: en una de estás de que si lo mejor es una mujer de tu edad serena, confiable y tranquila y que la joven y guapetona lo que hará es engañarte con muchos, etc..el feliz maduro arranca y les dice,..."vereis, prefiero compartir un pastel que comerme yo solo una mierda"...ejemplar enseñanza.

Independientemente del ranking de fiabilidad los que hemos comprado un Alfa, siendo esto importante, no es el motivo principal de la compra,..es algo mas, no?. :).

Saludos

Deduzco que mejor un "pastel" alfa que una "mierda" de golf! ;D ;D

Hermes dijo:
Bueno, parece ser que el 1.4 está bien posicionado y el resto no tanto,....vereis, esto me recuerda a una historia.

Recuerdo el caso de ese señor maduro que entabló una sólida relación con una chica 20 años menor. Todos le criticaban por la elección, que si mañana tu serás un abuelo y ella demandará otro tipo de vida, que se irá con otros, que te engañará,...etc. Como nosotros cuando compramos un Alfa y todo el mundo te dice,.."que has hecho"...

Sigo: en una de estás de que si lo mejor es una mujer de tu edad serena, confiable y tranquila y que la joven y guapetona lo que hará es engañarte con muchos, etc..el feliz maduro arranca y les dice,..."vereis, prefiero compartir un pastel que comerme yo solo una mierda"...ejemplar enseñanza.

Independientemente del ranking de fiabilidad los que hemos comprado un Alfa, siendo esto importante, no es el motivo principal de la compra,..es algo mas, no?. :).

Saludos

Por lo que yo vi en la web no es que el 1.4 salga bien parado y el resto mal. Es que es el único que valoran. No me pareció muy lógico el sistema de valoración.

xispereira dijo:
Hermes dijo:

Saludos

Por lo que yo vi en la web no es que el 1.4 salga bien parado y el resto mal. Es que es el único que valoran. No me pareció muy lógico el sistema de valoración.

Ni a mi... si el 1.4 es de los mejores en su ranking, y el resto de motorizaciones se venden mucho mas que esta y aun asi no han dado fallos importantes, entiendo que el resto del coche es mas o menos el mismo... no entiendo bajo que concepto te cascan luego que alfa es de las menos fiables.

De las roturas endemicas de cadena de distribucion de los TSI hace unos años, siendo coches "modernos" y siendo averias de aupa (como las fisuras en las culatas de los 2.0 tdi, ninguna tonteria) nadie dice ni pio... ;D