Yo con 40ks estoy en un litro más, pero cargado y con 4 personas con equipaje ( stelvio 280 especiale)
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Así iba yo tambien
Yo con 40ks estoy en un litro más, pero cargado y con 4 personas con equipaje ( stelvio 280 especiale)
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yo con el giulia 280 ya he entendido, el motor gasta y ir vigilando tampoco te permite sacar consumos bajos, con lo cual, al igual que muchos compañeros, voy conduciendo a mi manera y según pide el coche que está claro no esta orientado a gastar poco...tampoco os penseis que voy a machete pero vengo a decir que ya no le dedico mucha atención al tema.A mi a los 35000 más o menos me bajó algo el consumo.
Si tocas poco la ciudad los consumos por debajo de 10 son factibles siendo fino con el pie derecho.
Saludos
yo con el giulia 280 ya he entendido, el motor gasta y ir vigilando tampoco te permite sacar consumos bajos, con lo cual, al igual que muchos compañeros, voy conduciendo a mi manera y según pide el coche que está claro no esta orientado a gastar poco...tampoco os penseis que voy a machete pero vengo a decir que ya no le dedico mucha atención al tema.
Mi experiencia ya la he contado muchas veces con mi 210 cv Q4: 8,5 l/100 km para una utilización diaria por Madrid, en la cual el 75% es por tráfico denso de la zona centro y el 25% por vías rápidas, tipo N-VI y M-40. En autovía, en trayecto vacacional, con el coche cargado, con bola para la bicicleta y cuando se puede a 130-140 km, me gasta un litro menos. No se si es poco o mucho, depende de para quién.Acabo de comprar un veloce 2.2 210cv Q4 MY2020
El coche es de genrencia con 13000kms asi que esta el rodaje echo y el consumo ajustado
Me ha sorprendido lo poco que gasta
A velocidades legales por carreteras de montaña si darle caña pero tampoco lento me salio a 6.5
Hice unos kms a 90 por carreteras comarcales sin desniveles y sin brusquedades y me mantenia una media de 5.5 durante mas de 200kms en varios trayectos.
Si fuese un trayecto largo por carretera nacional sin trafico pienso que aun se ajustaria mas
Si le das caña lo puedes subir a 7 pero ya te arriesgas a perder el carnet
He comprobado los depositos con los kms y marca esacto
Me parecen muy buenos cosumos para este coche y las prestaciones que da
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El coche, no tocando ciudad, gasta muy poco. El mio por carreteras comacales a velocidades legales, entre 70 y 90 el gasto es del 6,2 a 6,4.Acabo de comprar un veloce 2.2 210cv Q4 MY2020
El coche es de genrencia con 13000kms asi que esta el rodaje echo y el consumo ajustado
Me ha sorprendido lo poco que gasta
A velocidades legales por carreteras de montaña si darle caña pero tampoco lento me salio a 6.5
Hice unos kms a 90 por carreteras comarcales sin desniveles y sin brusquedades y me mantenia una media de 5.5 durante mas de 200kms en varios trayectos.
Si fuese un trayecto largo por carretera nacional sin trafico pienso que aun se ajustaria mas
Si le das caña lo puedes subir a 7 pero ya te arriesgas a perder el carnet
He comprobado los depositos con los kms y marca esacto
Me parecen muy buenos cosumos para este coche y las prestaciones que da
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El coche, no tocando ciudad, gasta muy poco. El mio por carreteras comacales a velocidades legales, entre 70 y 90 el gasto es del 6,2 a 6,4.
Es que para circular sólo por Madrid tenemos un eléctrico puro, que es lo ideal ahora en cuanto a consumo y coste, que lleva mi mujer para ir al trabajo. Para que veáis la diferencia entre el eléctrico y un térmico, aporto los siguientes datos. La carga del eléctrico en tarifa nocturna me sale por unos 4 € IVA e impuestos incluidos. Esa carga nos da para unos 150 km por Madrid. Esos mismos km con un térmico también pequeño, de poco consumo, no me iba a bajar de unos 11-12 € en gasolina. Además, está el tema de que no pago impuesto de circulación en el municipio que vivo y puedo aparcar en Madrid en cualquier lugar de estacionamiento limitado también gratis, además de que puedo entrar en Madrid Central sin ninguna limitación. El coche es más caro, sin duda, pero tiene 5.500 € de subvención, las revisiones y mantenimiento son mucho más baratos, no consume aceite, las baterías tienen una garantía de 8 años.... Eso sí, es un coche exclusivamente de uso urbano, porque en carretera, en cuanto le pisas un poquito la batería parece que se desvanece....Para mi el consumo que tiene es muy bueno para el coche que es y comparando con otros modelos
Es de cajon que si lo usas en ciudad los consumos de litros por km pueden variar muchisimo dependiendo de la ciudad y de las retenciones
Las pruebas de consumo yo las hago en carretera a distintas velocidades para comparar
Yo soy de pueblo y uso el coche para viajar por carrereras
Supongo que si lo usara solo por ciudad no hubiera comprado este coche y me hubiera ido a un coche pequeño manejable y con poco motor
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A eso me refieroEs que para circular sólo por Madrid tenemos un eléctrico puro, que es lo ideal ahora en cuanto a consumo y coste, que lleva mi mujer para ir al trabajo. Para que veáis la diferencia entre el eléctrico y un térmico, aporto los siguientes datos. La carga del eléctrico en tarifa nocturna me sale por unos 4 € IVA e impuestos incluidos. Esa carga nos da para unos 150 km por Madrid. Esos mismos km con un térmico también pequeño, de poco consumo, no me iba a bajar de unos 11-12 € en gasolina. Además, está el tema de que no pago impuesto de circulación en el municipio que vivo y puedo aparcar en Madrid en cualquier lugar de estacionamiento limitado también gratis, además de que puedo entrar en Madrid Central sin ninguna limitación. El coche es más caro, sin duda, pero tiene 5.500 € de subvención, las revisiones y mantenimiento son mucho más baratos, no consume aceite, las baterías tienen una garantía de 8 años.... Eso sí, es un coche exclusivamente de uso urbano, porque en carretera, en cuanto le pisas un poquito la batería parece que se desvanece....
¿Cómo que no? Para sacar una media de 115 km durante 900 km significa que la mayor parte del trayecto ha tenido que ir, por lo menos, a 130-140 km, porque habrá tenido varias paradas, así como la salida y la entrada de donde sea. No creo que se trate de un trayecto de una gasolinera a otra en plena autopista.Si es todo autopista no es tan rápido.
No tiene porqué. Yo paré tres veces y la media fueron 113 km/h con el control de crucero en 125.¿Cómo que no? Para sacar una media de 115 km durante 900 km significa que la mayor parte del trayecto ha tenido que ir, por lo menos, a 130-140 km, porque habrá tenido varias paradas, así como la salida y la entrada de donde sea. No creo que se trate de un trayecto de una gasolinera a otra en plena autopista.