Y que lo digas!Pues otra de consumos. El motor está cada vez más suelto, y hace consumos ridículos para el coche que es y las velocidades a las que se puede ir.
Es el diésel 160 cv trasera con llantas de 18.
Lo que se ve es de parking de casa en Reus a parking en hotel en Almería.
Y la velocidad es media...así que la velocidad no ha sido precisamente baja en muchas ocasiones.
![]()
Viaje Zaragoza-Lugo con el Stelvio 210 Q4 a velocidad “ligera” sin llegar a perder puntos.
Prácticamente todo el viaje con viento fronto-lateral.
El viaje de regreso lo haré a velocidad más moderada a ver qué diferencia hay.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues otra de consumos. El motor está cada vez más suelto, y hace consumos ridículos para el coche que es y las velocidades a las que se puede ir.
Es el diésel 160 cv trasera con llantas de 18.
Lo que se ve es de parking de casa en Reus a parking en hotel en Almería.
Y la velocidad es media...así que la velocidad no ha sido precisamente baja en muchas ocasiones.
![]()
Ya pero la media es 111. No sabemos las velocidades a las que has ido, lo único que sabemos es que has hecho esa media en esos kms.
Casi todo el trayecto hasta llegar a Almería todo autovía / autopista a un mínimo de 125 km/h en el mayor tiempo del viaje.
Obviamente si hubiese ido a 150 la media serían sobre los 6,8.
Nada es comparable.Ya pero no sabemos a cuánto corresponde ese mayor tiempo de viaje ni qué porcentaje exacto de ciudad, interurbana, paradas etc...
A lo que voy es que en la misma página uno ha puesto un consumo de 8,9 y otro de 6,6 con el mismo coche en viaje. Un Stelvio 210cv. Eso es una diferencia abismal.
La única manera de comparar consumos de manera homologable es a una velocidad mantenida o a una media de velocidad en autopista, sin paradas, sin callejeos, pues esas circunstancias difícilmente son comparables u homologables.
Saludos.
En ésta misma página, con mismo coche y motor les sale 6,6 litros.
Es lo que tiene cuando no se aplica el más mínimo criterio objetivo para comparar consumos, que sale cualquier cosa.
El mio hacia lo mismoIgual puede parecer una pregunta estúpida.
Mi 159 en ruta nunca el consumo instantáneo soltando el pedal se pone en "0", sino en "2".
Que tengo mal?
Este es que lo clava en cualquier circunstancia. Se clava en 2 y no se menea. De este modo los consumos medios también suben aunque, yo el consumo nunca lo he calculado según ordenador sino manguera en mano.El mio hacia lo mismo
Es mas todos que he tenido menos el stelvio marcaban mas de 0
Enviado desde mi S21U mediante Tapatalk
Y el stelvio nunca marca más de 15 lts a los 100kmEste es que lo clava en cualquier circunstancia. Se clava en 2 y no se menea. De este modo los consumos medios también suben aunque, yo el consumo nunca lo he calculado según ordenador sino manguera en mano.
Y el stelvio nunca marca más de 15 lts a los 100km
QV?El mio tiene el tope en 30 creo![]()