Rallye Costa Brava 61

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Comparto con todos vosotros unas fotos y videos de la 61 edición del Rallye Costa Brava de Clásicos que se ha celebrado durante el 11 y 12 de octubre.

Corrió un GT y un Sprint 2600 aparte de unos apasionantes F348, Lancia 037 (vencedor) y pudimos ver también algún Stratos y Deltonas y un Abarth 595.

http://youtu.be/h80pYv0fuuc

cex3.jpg


6cz8.jpg


3ugf.jpg


bfc.JPG


mk8g.jpg


68aa.jpg


7cr7.jpg


kj7g.jpg


dysn.jpg


1tfp.jpg


http://youtu.be/LBDXKi5O9TY

And the winner is:

yi83.jpg


moes.JPG


fla.JPG


99vx.jpg
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Tuve la suerte de verlos en movimiento por la mañana yendo para la La Bisbal de L'Emporda desde Girona a la altura de Celrà todos en fila...menudo estruendo y por la tarde iba todo el trayecto a la inversa detras de un Seat creo y la peña se picaba con él y todo
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Tuve la suerte de verlos en movimiento por la mañana yendo para la La Bisbal de L'Emporda desde Girona a la altura de Celrà todos en fila...menudo estruendo y por la tarde iba todo el trayecto a la inversa detras de un Seat creo y la peña se picaba con él y todo

No oíste un Cosworth que sonaba como una bolsa de palomitas en el microondas?? :D :D :D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Ufff!!! Que envidia me dais, con lo que me gustan estas cosas..... ;)
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Mirar que pegatina me encontré en plena rambla de Barcelona tirada. Por cierto que aparte de ser una zona que me encanta, a la cual voy cuando la economía me lo permite. Preciosa carretera que ya hice en mi 159.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk now Free
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Estaba toda pisoteada y con marcas de arenas del suelo. Solo la limpié. Del 91 nada menos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk now Free
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

t06j.jpg


Hoy en el Sport.
 
Arriba