Rally Montaña Central 2012

pyro

Alfista Junior

cartel2012.jpg


Todavia no salio la lista de inscritos, pero en cuanto salga ya pongo el link aqui, aver si los alfistas Asturianos se acercan y asi nos conocemos ;D ;D.

http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/836 aqui podeis ver los tramos que hay y el horario y si pinchais en descargas (arriba a la derecha) teneis para descargar el programa, el itinerario, el mapa, los tramos etc...

Lista de Inscritos: http://www.fotomotor.es/competicion/es/inscritos/836


P.D: espero que os sirva de mucha ayuda.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

buenas Pyro... buena info.

la verdad es que me molaría subir y hacer algunas fotillos...
pero el sabado por la mañana estaré con mi hijo.....y hasta las 11 de la mañana que salga de currar mi mujer no tedré con quién dejarlo.
De poder subir, iría por la tarde...a ver algún tramillo, de los últimos....

Pero vamos, no se muy bien si podré o no...

Edito: mirando los tramos y horarios......es posible que me pase por el tramo de Espinos a las 17.50, o el de Morcin a las 18:30....

saludos
 

pyro

Alfista Junior

Yo voy na mas a dos tramos por la mañana, por la tarde toca parienta ;D.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues nada, tú cubres el reportaje del rally matutino... y yo el de por la tarde... aunque aún ahora mismo, no tengo muy claro si voy a poder por la tarde o no.

saludos
 

pyro

Alfista Junior

eso ta fecho jefe ;), si saco alguna fotuca guapa ya la colgare por aqui, aunque ando un pelin desentrenau ;D ;D

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues he pasado por el septimo tramo (espinos).ha estado bastante bien.he pillado parte del rally de dia,y luego parte ya de noche.a ver si luego me pongo y subo algunas fotoos;hay algunas guapas guapas.
Saludos
 

pyro

Alfista Junior

yo estuve en el de viaparà, el de por la mañana, hay unos cuentes fotos de golpes jejeje, pero afortunadamente sin consecuencias pa los ocupantes.

salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bueno, he aquí unas fotos de mi paso por la IX edición del Rally Montaña Central de Asturias.
Estuve en el tramo de Espinos, por el que pasaban sobre las 15:00 de la tarde, y tras hacer el tramo de Morcín volvían a Espinos a las 18.00 aprox.

A las 15:00 llegué tarde, y solo vi pasar a los 'ultimos del pelotón'. Algunos van aquí:







(En esta última se puede ver como la climatología no acompañaba....había niebla)

Cuando pasaron por segunda vez, por este tramo, si pude pillar a los primeros del pelotón:

Oscar Palacios y su Porsche:


Alberto Hevia y el skoda fabia S2000


(y aquí se escapaba...)


(el tercero de la tarde)






Y una de cuando ya era noche cerrada.... una pena que esto sucediera cuando ya pasaban los coches que no se jugaban nada!. Tengo varias como estas, pero vamos, saxos, peugeot 106....y de ese estilo. Hasta un fiat Cinquecento.... pongo una de muestra:


Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Para la próxima, a ver si te apuntas Roy.... que me conozco yo unos caminos con "bujeros" y "pedruscos" para meter el 159 por la montaña Mieresina... jejejjeje.

:p ;D ;D
 

pyro

Alfista Junior

cuando tenga tiempu y gana ya colgare la riestra de fotos del primer tramu ;D ;D ;D

salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas fotos Pyro....

El BMW negro como el Saxo blanco....¿que pasa?¿les faltaba carretera?..... jejejeje

saludos
 
Arriba