Consulta Ralenti inestable

Foreros presentes

Buenos días Alfistas , como puse en el anterior tema , una vez solucionado la falta de potencia (EGR obstruida) solo queda el ralentí inestable , solo me pasa en frío , unos segundos solamente , que es como si se ahogara el coche y enseguida se soluciona , solo pasa en periodos en el cual el coche lleva unas horas parado . Si lo apago y al poco lo vuelvo a arrancar no me da ese problemita. Gracias a todos de antemano compañeros
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Buenos días Alfistas , como puse en el anterior tema , una vez solucionado la falta de potencia (EGR obstruida) solo queda el ralentí inestable , solo me pasa en frío , unos segundos solamente , que es como si se ahogara el coche y enseguida se soluciona , solo pasa en periodos en el cual el coche lleva unas horas parado . Si lo apago y al poco lo vuelvo a arrancar no me da ese problemita. Gracias a todos de antemano compañeros

Buenos días Alfistas , como puse en el anterior tema , una vez solucionado la falta de potencia (EGR obstruida) solo queda el ralentí inestable , solo me pasa en frío , unos segundos solamente , que es como si se ahogara el coche y enseguida se soluciona , solo pasa en periodos en el cual el coche lleva unas horas parado . Si lo apago y al poco lo vuelvo a arrancar no me da ese problemita. Gracias a todos de antemano compañeros
Buenas compañero, mi GT solo tenía ese problema, ralenti inestable con cabeceo durante unos segundos en frío, lo llevé a mi mecánico y me dijo que todo estaba bien que no veía problema por ningún lado por donde meterle mano, hice la repro del coche el otro dia, stage 1 y anulé egr y también le comenté al compañero alfanacleto el problema del cabeceo en frío, una vez hecha la repro el problema ha desaparecido, ya no tengo cabeceo.
 
Que precio puede tener una repro con anulación de egr ? Es que estoy pensando en hacerla , a mi también me dicen que no ven nada . Gracias compañero
 
Arriba