Consulta Ragazzon para Mito QV

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium
3 Feb 2011
160
28
31
Hola a todos,

Alguien han montado un Ragazzon en su Mito?

Gracias y saludos

Vuelo Nocturno

yo me lo pensaria ,pasa como con los escapes duramax ,al final ir todo el dia ,con el sonido de un coche de carreras ,fatiga y mucho .una mayoria de gente se arrepiente de ponerlos

Hola. Yo tengo un final ragazzon homologado y un intermedio homologado inoxcar en mi Giulietta QV y el sonido ha mejorado en calidad (es más bonito) y algo en volumen, pero es totalmente compatible con uso diario y viajes.

Otra cosa es que sea no homologado, que entonces es un tubarro recto y eso sí debe ser molesto llevarlo.

A nivel prestaciones, cero cambio.

Normal ,el escape que comentais o los duramax que estoy harto de verlos y oirlos ,no aumentan el caballaje del coche ,solo aumentan el ruido a coche de carreras
Muchos que lo han puesto y he podido hablar con ellos ,al final se cansan de tenerlo puesto ,les duele la cabeza del ruido que hacen ,pero para gustos colores
El tuneo ,si se hace bien y en profundidad ,puedes ganar muchos caballos ,pero por ponerle un filtro directo y un escape duramax ,no haces que el coche gane 100 cv

Normal ,el escape que comentais o los duramax que estoy harto de verlos y oirlos ,no aumentan el caballaje del coche ,solo aumentan el ruido a coche de carreras
Muchos que lo han puesto y he podido hablar con ellos ,al final se cansan de tenerlo puesto ,les duele la cabeza del ruido que hacen ,pero para gustos colores
El tuneo ,si se hace bien y en profundidad ,puedes ganar muchos caballos ,pero por ponerle un filtro directo y un escape duramax ,no haces que el coche gane 100 cv
Lo siento pero no comparto, primero que tuning no se le suele llamar a ganar mas caballos, se le llama potenciación.
El tuning es mas "estético" que otra cosa, si que comparto que un silenciador final no da mas rendimiento, pero tampoco es molesto en absoluto y es bonito escuchar un poco un sonido mas natural, al menos a los que nos gustan los coches, y no tengo ni 20, ni 30 ni 40 ya!!!
;)
Saludos.

Lo siento pero no comparto, primero que tuning no se le suele llamar a ganar mas caballos, se le llama potenciación.
El tuning es mas "estético" que otra cosa, si que comparto que un silenciador final no da mas rendimiento, pero tampoco es molesto en absoluto y es bonito escuchar un poco un sonido mas natural, al menos a los que nos gustan los coches, y no tengo ni 20, ni 30 ni 40 ya!!!
;)
Saludos.
El 99% de los qque ponen o compran un diramax acaban con ganas de quitarlo ,ya que 1la espectativs es sacar caballos y luego no es así y lo único que hace es molerles la cabeza