Consulta Radio para alfa romeo 147

Hola, llevo tiempo pensando en ponerle una radio a mi 147 y pensé en ponerle una pantalla pero para lo que la necesito que es conectar el móvil por bluetooth no veo necesaria la inversión en una pantalla, alguna recomendación de una radio para ponerle, y si es necesario comprar algún soporte al quitar la radio anterior de un solo Din. Si alguien que se la haya puesto pudiera pasarme enlace de la radio o del soporte estaría muy agradecido. Gracias de antemano
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo uso Postimage y perfecto
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mil gracias. Lo acabo de subir a postimages y perfecto. Está en este enlace

Un saludo
Muchas gracias por la información.

Por lo que veo, a pesar de ser 1din no se puede seguir manteniendo el porta tarjetas y bebidas de origen.
Y aunque no tenga mucho sentido, entiendo que los mandos del volante dejan de estar operativos, no?

Un saludo
 
Hola, no hay problema en dejar el portatarjetas+bebida. Lo quité porque preferí tener hueco ahí, pero se puede dejar. Sí se pierden los mandos del volante. Se puede poner un adaptador pero era caro (sobre 70-90 euros creo recordar) y no lo puse. Un saludo
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, no hay problema en dejar el portatarjetas+bebida. Lo quité porque preferí tener hueco ahí, pero se puede dejar. Sí se pierden los mandos del volante. Se puede poner un adaptador pero era caro (sobre 70-90 euros creo recordar) y no lo puse. Un saludo
Muchas gracias por la info, me ha parecido una solución muy interesante, modificando lo mínimo el salpicadero.
Vaya, el adaptador casi vale tanto como la unidad principal.

Un saludo
 

Maxigv7

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, no hay problema en dejar el portatarjetas+bebida. Lo quité porque preferí tener hueco ahí, pero se puede dejar. Sí se pierden los mandos del volante. Se puede poner un adaptador pero era caro (sobre 70-90 euros creo recordar) y no lo puse. Un saludo
Yo tengo la misma radio pero con porta tarjetas y posavasos y mandos en el volante … sinceramente es muy buena opción esta radio por que como han dicho al final conectas el bluetooth y pones el gps en el móvil y con esta radio te ahorras eso …
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que me ha hecho gracia es el tema de que tiene carátula extraible antirrobo…que pereza los recuerdos de primeras nóminas sin más ataduras todas para el coche…frontal a duras penas metido en el bolsillo del pantalón…y casi siempre mismo final robo de la unidad y carátula de adorno…:jujujajajeje::jujujajajeje:.
Ahora no me veo capaz de volver a lo mismo, je, je.
 
Arriba