Radio Kit 2 DIN con GPS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

sergiord2016

Alfista Compulsivo

elmaspi82 dijo:
Una pregunta

Que usáis para compartir internet un pincho como el que ofrece el chino que solo da 3g?
O un modem usb conectado a la radio y conectaros a este mediante wifi y cogiendo 4g?

Un saludo

el movil lo pones a compartir el 4g por wifi y la radio la conectas al móvil por wifi.
 
Ya tengo la Radio instalada y todo bien, la Radio la sintoniza bien y de velocidad no va mal, intentare poner otro navegador
Lo único que conecto la radio por bluetooth y no puedo escuchar musica por a2dp parece que todo esta bien, simplemente no sale el sonido en cambio por llamadas todo ok
Sabéis que puede ser?

Gracias
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mira a ver en el movil la conexion por bluetooth como lo tienes, si en los dispositivos emparejados lo tienes por Audio del Telefono y Audio Multimedia.Yo tengo un HTC y me sale asi.Salud y AMBAR

 
Spirit Stilo dijo:
Mira a ver en el movil la conexion por bluetooth como lo tienes, si en los dispositivos emparejados lo tienes por Audio del Telefono y Audio Multimedia.Yo tengo un HTC y me sale asi.Salud y AMBAR


Yo lo tengo igual , es muy extraño en el telefono esta vinculado y en la radio igual


 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y tienes en la radio un icono que pone A2p o algo asi?Si es asi, dale y pon la musica desde el movil a ver si suena.Salud y AMBAR
 
Que va no hay ningún icono....
El chino me dice que vincule en teléfono a la Radio (joder es lo primero que he echo)
Sigo igual a ver si instalando alguna aplicación externa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

fifentin

Alfista Junior

Los que tenéis la radio china de aliexpress podíais subir un video xa que veamos cómo va el cacharro. Asi vemos con nuestros propios ojos is abre lento o no tanto. Creo q ayudarais mucho a los indecisos. Fijo q hay gente q se echa atrás por creer que es lento y después de ver un pekeño video cambian de opinión

Gracias gente
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

fifentin dijo:
Los que tenéis la radio china de aliexpress podíais subir un video xa que veamos cómo va el cacharro. Asi vemos con nuestros propios ojos is abre lento o no tanto. Creo q ayudarais mucho a los indecisos. Fijo q hay gente q se echa atrás por creer que es lento y después de ver un pekeño video cambian de opinión

Gracias gente

+1
 

alfaXarly

Alfista Junior

Hola muy buenas, entonces por lo que he leído, que hago? me la compro o no? jajaja que unos dicen que si es lenta y tal, no se que hacer?
 
Pues ese Icono no lo tengo, la verdad es que no lo uso pero tiene quebser una tontería a ver que me dice el chino
A los que preguntáis la mía no va nada lenta, la radio se escucha bien y el navegador pues lo que tarda en el movil

A ver si tengo tiempo y grabó un video pero vamos yo estoy muy contento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Yo la tengo y va de p. madre. Solución para el inicio lento, la apagas manual y la enciendes manual, asi se inicia al instante. Daros cuenta que el sistema es como el de un móvil, si apagáis o reiniciáis ya sabéis lo que hay
 

alfaXarly

Alfista Junior

Gracias por las aclaraciones, ya la pille, pero no del mismo enlace que hay páginas más atrás, sino que pille una que ponia 316 pavos; pone envío dhl gratis y del enlace ponía 286 + 39 de envío. La única diferencia que ví, es que la del enlace que pone un compi es la salida de 4x45 y la que he cogido 4x50 nose si es aprox. o realmente son los valores, a ver que tal va, también grabaré algún video para que veais. Gracias un saludo alfaFans!!!
 

alfaXarly

Alfista Junior

se ve genial, y se escucha bien a simple vista las emisoras, porque por ahí decían que no tenía mucha fuerza! a ver si con spotify también va de lujo!
gracias por el aporte!!! espero ansioso que llegue la mía.
 

fifentin

Alfista Junior

Ya lo he visto. En el móvil no podía, en un portátil tampoco. Al segundo portatil lo podido ver. Yo también lo he visto muy bien. No tan lento como se decían x ahí atrás. Xo bueno. Será cuestión de gustos. Si lo comparas con un iphone 7 plus o galaxy 8 es lentillo. Xo a mi me parece que es bastante aceptable. Me lo apunto. Gracias gente. Gran aporte.
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

Bueno , al final he ligrado que la radio vaya bien.

El chino , como os comenté me pasó una actualziación sw pero lo que me soluciona el tema es la típica app de matar procesos android.

NO sé por qué pero se ve que después de encender y apagar la radio varias veces se va ralentizando mucho hasta ser desesperante como os he comentaado alguna vez.

Cerraba todas las app abiertas pero nada.. ahora con la app de matar procesos cada vez que noto que va lenta limpio procesos y va bien.

Es cierto que la radio no se esucha tan bien como antes.
 
Arriba