Radio con Android auto

Equipo conectado

Buenas tardes.
Quisiera cambiar la radio a un alfa 147 y mirando por ahí he leído que la atoto f7 està bastante bien.
Alguien la tiene o puede decir algo al respecto?
Me llama porque viene con Android auto y los comentarios la dejan bien, el sistema es Linux
Me da miedo pillarme una de las chinas de AliExpress con Android porque en principio pintan muy bien pero cuando empiezas a leer comentarios son un desastre.
Gracias
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.
Quisiera cambiar la radio a un alfa 147 y mirando por ahí he leído que la atoto f7 està bastante bien.
Alguien la tiene o puede decir algo al respecto?
Me llama porque viene con Android auto y los comentarios la dejan bien, el sistema es Linux
Me da miedo pillarme una de las chinas de AliExpress con Android porque en principio pintan muy bien pero cuando empiezas a leer comentarios son un desastre.
Gracias
Las ATOTO según dicen es de lo mejorcito en que hay en el tema de radios universales, al igual que las Chinorris más baratas estás abien usan Android como S.O pero como todo siempre habrán malas unidades y buenas, a mí me todo una rana al parecer.

Fue la segunda radio que probé hace poco y a mí particularmente no me gustó por qué al menos el modelo que yo pille que era una A6 tenía mucho Lag y era super lenta para lo que estoy acostumbrado y no se dejó actualizar a la versión más reciente de android, en fin que en mi opinión es una radio Cara.

Por poco más me pille una pionner que es un tiro y trae Android Auto y Apple carplay o como se llame y en mi GT como anillo al dedo
Saludos.
 
Gracias.
Según he leído, está no lleva Android, es Linux.
No lleva ni playstore ni las típicas aplicaciones como si fuera una tableta, también lleva Android auto y puedes hacer mirror link por si hecho de menos Android, por eso en parte me convence bastante
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias.
Según he leído, está no lleva Android, es Linux.
No lleva ni playstore ni las típicas aplicaciones como si fuera una tableta, también lleva Android auto y puedes hacer mirror link por si hecho de menos Android, por eso en parte me convence bastante
Mm pues igual me colarian una imitación de una imitación jajajajajaja, pero bueno, que me pille la pionner y va de lujo, vale cada euro y el amplificador que trae es muy bueno y es de 6 canales en caso de que quieras hacer alguna travesura.

Pero es verdad que las ATOTO en la opinión de la mayoría es muy buena y viene con variedad accesorios.
 
Arriba