Radio china, forma original.

Equipo conectado

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias

Mirando por el foro, veo que hay alguna radio china con la forma orginal para el Alfa Gt, es decir que no hay que poner embellecedor ni nada de eso. Queda totalmente incrustada en el salpicadero.

Me gustaria saber si alguien la tiene puesta y un poco su opinion.

La verdad me quiero cambiar la radio, pero no me gusta mucho la idea de que sobresalga del salpicadero. Me gusta la forma que tiene, todo el conjunto.

De todas maneras alguien me puede recomendar alguna radio que quede bien integrada y que no cueste mucho.

Por supuesto me refiero a una 2 Din. Ok

Gracias y saludos desde zaragoza
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Olvidate :-\ al final no se ha llegado a producir :'( :'(, por tanto tendrás que buscar otra cosa
 

tomas_zgz

Alfista Junior

ok

Y me sabrias decir que radio queda bien integrada en el salpicadero. La verdad que me da igual que lleve CD o no. si que me gustaria que fuera 2 Din, ya que las pequeña no creo quede bien integrada.

Saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pues mira te cuento lo que voy a hacer yo. Yo tengo un kenwood dnx5220, que queda super integrada, te diría que cualquier 2 din que tenga la entrada de cds a la vista, es decir, que no es motorizada queda muy bien integrada. La mia cumple 2 años y ya no tengo garantía por lo tanto lo que voy a hacer es unir con masilla el marco exterior el marco de la radio y la propia radio, todo en uno, que quede como la original mas o menos. En preparaciones e abierto un post ;)
 
Arriba