Radio cd con navegador original para un alfa 156.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, siempre me ha gustado el aparato de musica que han llevado algunos 156 y que además es navegador, exactamente es este modelo y me haria gracia tenerlo en mi coche pero los años pasan y no se como funcionaria hoy en la actualidad.


93-4-3599.md.jpg

IMG_20150523_192205410.md.jpg

Pienso que ya debe ser un aparato bastante desfasado hoy en dia y no se si puede valer la pena comprarlo o no, además no tengo ni idea de navegadores de coche, por una parte no romperia la estetica del salpicadero y tendria un navegador y radio cd, que todavia uso en el aparato original del 156.
Por otra parte tambien uso los aparatos más modernos en los otros coches con memoria usb o micro sd que me dan mucha más capacidad de musica y más comodidad al no tener que usar los cds, pero que en caso de comprar uno no podria usar los mandos al volante de entrada.
Despues tambien está el problema que al ser de segunda mano igual no sabria el codigo para su funcionamiento ni si funciona el cd correctamente y por tanto el navegador.
En definitiva creeis que aun podria funcionar bien este tipo de navegador o estaria desfasado, y si se podria conseguir el codigo en caso de no traerlo o tenerlo?
Un saludo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

El código se puede conseguir con un programa, no se seguro para que modelos, pero hay un post en el foro en el que te lo hacen.
Las funciones de navegador seguro que están desactualizadas del todo.
Le puedes añadir un módulo con usb y manos libres que cuesta unos 30 y pico €, yo lo tengo y la calidad no es sublime, pero cumple.
Depende del precio, pero yo no me gastaría mucho en ese navegador, porque te va a hacer lo mismo que tu radio actual.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Fer, eso suponia yo.
Supongo que seria dificil actualizarlo.
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Seguramente ni actualizacilnes tendra, Jaume. En el Nav que lleva el Bravo, ya hace mucho que no actualizaban lls mapas, creo que lls ultimos que vi, eran de 2009 o10, no recuerdo bien. Te merece mas la pena un Navegador que tenga pantalla de 4,5".
Salud y AMBAR
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias Fer, eso suponia yo.
Supongo que seria dificil actualizarlo.
Un saludo.
Si le quieres poner el módulo hizo Trichesd un brico, y yo te puedo pasar el enlace para comprarlo, a mi me costó 30 y poco.
Para música está bien, pero para mi la clave es el manos libres, no me gusta andar con el móvil en el coche y así si me hace falta algo urgente puedo llamar sin tocarlo si quiera.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si le quieres poner el módulo hizo Trichesd un brico, y yo te puedo pasar el enlace para comprarlo, a mi me costó 30 y poco.
Para música está bien, pero para mi la clave es el manos libres, no me gusta andar con el móvil en el coche y así si me hace falta algo urgente puedo llamar sin tocarlo si quiera.

Bueno, yo nunca uso ni cojo llamadas en el coche, de hecho ni tengo movil.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Unos años atras ese radio navegador podria haber sido viable, hoy en dia creo que ni siquiera es barato y al ser de segunda mano puede traer más problemas que nada.
Quiza la mejor opción ya sea poner un aparato de musica moderno con memoria para poner toda nuestra discografia y que al final será lo más comodo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguramente en eBay haya algo moderno.

Has mirado?

Saludos

Si he mirado, compraria algo como la radio que tengo en el lancia dedra que es muy completa y moderna, lo unico que me ha frenado es que pierdo los mandos al volante.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco, sea lo que sea que se espere a que pare y ya lo miraré.

Aquí ya es que matas :LOL::D:LOL:
No dejas de sorprenderme!!!
Pues si, nunca he tenido movil ni lo he querido, siempre he ido a la aventura, hasta con la moto, me he apañado siempre con el correo electronico y con internet y mi ordenador.
De todas maneras no vivo de espalda a la tecnologia ni a los moviles cuando hacen falta, pero no con uno mio, ponemos el navegador con el de la mujer o el de mi hija, y para algunas operaciones de pago o para hacer la declaración de hacienda tambien utilizo los suyos.
Llegará un dia donde muchas cosas no se puedan hacer con el movil, pero mientras me lo ahorro, o voy a tener uno de esos muy basicos para gente grande, cegatos o torpes, total me da igual y todo eso que me ahorro, que ahora van muy caros cuando antes los regalaban.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues yo a veces salgo de casa con un teléfono exactamente como éste:

Original-AIEK-AEKU-X6-desbloqueado-Ultra-fino-Mini-tarjeta-de-tel-fono-celular-estudiante-Mini-bolsillo.jpg_640x640.md.jpg
Tiene las mismas medidas (exactas) que una tarjeta de crédito o el carnet de identidad/conducir, aunque algo más grueso. Ni cámara ni WhatsApp ni leches, y es una gozada.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jodertttt si parece una calculadora.:)
El mundo del movil se lo ha cargado los mensajes, el 99% de los mensajes son gilipolleces y la gente mirandolo cada 3 minutos, si es por algo grave o urgente la gente llama y punto.
Un saludo.
 
Arriba