Radio cd con bluetooh o nueva con usb?

maskelyn

Alfista Veterano

Buenas,compre mi alfa 147 con una radio pioneer con bluetooh y el microfono exterior bien colocadito,lo malo es que no tiene usb ni los mandos al volante,lo de los mandos no se si merece la pena (me saldra en el display del marcador la radio que estoy escuchando como la radio original?) lo malo es que si pongo musica desde el movil suena mas bajo,tengo que subir el volumen y la calidad del sonido se vuelve bastante mala...asi que he pensado en una radio normalita con usb ya que he apenas le doy uso al bluetooh aunque me daria pena perderlo por que nunca esta de mas...bueno,estoy echo un lio asi que resumo:

Intento vender mi radio cd con bluetooh para comprar una radio con usb o la mantengo hasta que pueda comprarme una con usb y bluetooh?

Un saludo chicos
 

LULO147

Gran Alfista

También podrías ponerle el modulo auxiliar para usb, aunque dependiendo de que fuente sea, igual te sale más caro el collar que el perro...

Con el interface de los mandos, creo que sólo recuperas los botones y no el display. No estoy seguro del todo, pero me extrañaría.
 

maskelyn

Alfista Veterano

ya pero lo del modulo por un poco mas tienes radios con usb...pero da rabia gastarte el dinero en cds(y los cargo lo maximo posible para que no aburrirme) y con el movil suena bastante mal la musica,y no es solo por mi movil por que hemos probado con diferentes modelos...Un saludo!
 

LULO147

Gran Alfista

Claro, por eso digo que dependiendo de que fuente tengas, te merecerá la pena o no... Si tienes una buena, valdrá la pena gastárselo en el modulo. Si te cuesta el modulo lo que vale tu radio... pues no, para eso te pillas otra directamente :p
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Mi kenwood con aux+usb la compré en esta web que pone Botica y 100% recomendable!
 

maskelyn

Alfista Veterano

alfinal creo que me quedare con lo que tengo y me centrare mas en cambiar los altavoces...,lo que supongo que cambiando los altavoces notare una mejoria con los grabes pero he encontrado esto:
http://www.norauto.es/subwoofer-activo?cat=126

no se que tal ira pero tiene buena pinta asi puedo ponerlo debajo del asiento del conductor o del copiloto,ademas el precio esta bien por que con esto solo te da para una caja con un subwoffer,que opinais?
 
Arriba