Duda Radio carrozzeria japonesa en Spider

MathiasMaidana

Alfista Junior

Hola muchachos! Tengo un Spider con radio pioneer carrozzeria avic hrz900. La misma está en japonés. Alguien sabe cómo emparejar el Bluetooth? En teoría en el menú en Source aparece, pero no habilitado, supongo falta emparejar. El navegador también en japonés. Algo que se pueda hacer referente a idioma y demás ?
27374e194db568283dbadbbb4f4cd9e3.jpg
3b8ee41681e123933832743d53c94c65.jpg
67174d61714b7225e333ee1ea26b8085.jpg
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

en japones... a veces la realidad supera a la ficcion jajaja

ni idea, supongo que te renta mas comprar una china
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

No se para que es la tarjeta pero ahí parece que pone:

地上ヂジタル専用
Chijō dejitaru sen'yō

Sólo Digital Terrestre

:LOL::LOL:
 

Realona

Bastión Alfista

Ein?? En japonés?? Buena suerte

Y la tarjeta lo mismo es del Digital plus japonés ...
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

No se para que es la tarjeta pero ahí parece que pone:

地上ヂジタル専用
Chijō dejitaru sen'yō

Sólo Digital Terrestre

:LOL::LOL:

Sabes que es similar a las tarjetas de direcTv calculo que es para ver TV, es más tiene esa opción pero sintoniza cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

Tengo Solución!! Resulta que el módulo es externo y la opción SRC (source) > Bluetooth. Solo se habilita si este módulo está conectado en el puerto Ext que puede estar detrás de la radio o en la guantera mediante una extensión. El dispositivo se llama ND-BT10
10abd059362a2eb12eba8033387b90e7.jpg
feaffa288975964953881ca4bedad6db.jpg


Además les comento la radio no se puede traducir no existe firmware para otra región que no sea japon ( sus letras son caracteres especiales ) y estas se reflejan en imágenes no caracteres traducibles como tal.

Conclusión es un pedazo de radio con HDD, DVD, TV, GPS y mucho más pero funciona más que nada en Japón, los mapas solo son para dicha región... no descarto comprar el módulo y hacerla funcionar. Es demasiado buena y un sonido espectacular, ya con Bluetooth y el reproductor de DVD estamos bien. Si lo llego a hacer les aviso. Dejo imágenes por si hay algún otro perdido en la materia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba