Radio Android chinescas del amazon

Equipo conectado

Teresa

Alfista Junior

Bueno pues ya me decidí a quitar el uconnect 5 y montar radio chinesca de Amazon y pese a mis miedos y reticencias la verdad q muy contenta.
Para empezar hay q quitar la plancha y para eso q sale tirando hay q quitar ante un tornillo al q se accede desde la guantera. Quitando un tapón de goma ,metes el destornillador y ya luego la plancha tirando con cuidado sale sola ( con desmontables o mis uñas es más fácil )
La radio q le he montado es sencilla pero tiene de todo lo q quería q era DSP para el sonido, que funcionará el canbus (los mandos,y las cosas del coche tipo a luces,sensores puertas parking,etc etc sin tener q montar un módulo com2 )
La radio una vez la montas tienes q conectarla a internet para configurar el módulo canbus y ya funciona todo ( le tengo q dedicar más tiempo pq lo he configurado como Fiat doblo y lo suyo es q sea Julieta pero funcionar funciona) Ella misma se ha actualizado vía Ota e instalado firmware de junio/22 reiniciar y rulando.
Por cierto Chinchan en Amazon ponía q Android auto solo era por cable ,pero qué va, funciona wirelles y el chino tampoco decía q traía como accesorio lector tarjeta sim pero lo trae

Como pegas ? Pues q el chino q diseño los anclajes y estaría pelín fumaillo porque hay q ajustar un pelín, de hecho como se ve en las fotos hay algo de hueco por los lados,pero mira ya para vacaciones lo ajusto q montar todo esto a 35 grados ya es un logro.

Por cierto pensé q tendria q hacer Alineamiento proxy pero q va, una vez actualizada la radio y conectado el módulo canbus,dejo de parpadear y funcionando.

Ahora Os subo fotos espero q os guste pq o toy encantada




 
Última edición:

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ha quedado muy chula, y seguro que has ganado funcionalidad.
Puedes poner el link dónde la has comprado?. Yo llevo tiempo indeciso con cambiar la radio, pero mi Giulietta es del 2012 y es más difícil de adaptar.
Por cierto, que tal sintoniza las emisoras? Y sobre todo, ha mejorado el sonido?
 

Teresa

Alfista Junior


No sé si te valdrá,esta es la que he montado, si tú giulietta es del 2012 puede q el conector no te valga,si llevas uconnect 5 te vale si llevas el anterior modelo de radio no.
Las emisoras bien,en mi casa q vivo fuera de Madrid igual de mal y una vez me aproximó a City todas ok. Mejora del sonido si me apuras te diría q mejor ,pero lo mismo es la emoción del nuevo cacharro. A mi con tener los mandos en volante y Android auto me vale totally

Sl2
 

Teresa

Alfista Junior

Actualizo el post ,es una REMIERDA lo único q funciona bien es el tema emisoras y la música por bluetooth y USB que realmente suena súper bien mejor q el uconnect. PEEEEERO lo q es el Android auto ( q es por lo q cambie la radio principalmente) ya lo pongas por cable o inalámbrico una REMIERDA, se desconecta cada dos por tres, el audio del micro....si se me ve desde fuera gritándole al micro pensaran q estoy loca pero es q no se oye ,he trasteado aumentando ganancia etc etc y una M no se me oye apenas ni con micro externo ni con el del frontal.
Si usará poco el coche aguantaba pero joder q me hago todos los días fácil 100km y q menos q ir cómoda y q funcione sin caídas o cortes cada 2x3

Vamos q no la pilleis Ni de broma!!
Me voy a por el Alpine que era lo q tenía q haber montado desde el principio
 
Actualizo el post ,es una REMIERDA lo único q funciona bien es el tema emisoras y la música por bluetooth y USB que realmente suena súper bien mejor q el uconnect. PEEEEERO lo q es el Android auto ( q es por lo q cambie la radio principalmente) ya lo pongas por cable o inalámbrico una REMIERDA, se desconecta cada dos por tres, el audio del micro....si se me ve desde fuera gritándole al micro pensaran q estoy loca pero es q no se oye ,he trasteado aumentando ganancia etc etc y una M no se me oye apenas ni con micro externo ni con el del frontal.
Si usará poco el coche aguantaba pero joder q me hago todos los días fácil 100km y q menos q ir cómoda y q funcione sin caídas o cortes cada 2x3

Vamos q no la pilleis Ni de broma!!
Me voy a por el Alpine que era lo q tenía q haber montado desde el principio
Montaste la alpine finalmente? yo tengo uno del 2017 y nose si cambiar a alpine o meterle modulo eng-custom.
 

Teresa

Alfista Junior

si, monte el alpine el 702 y va de fabula, este alpine a dia de hoy q yo sepa est descatalogado, pero salio otro despues el 705 creo q era q tb debería funcionar ,porque ya los soguientes alpines son lo q no va la pantalla integrada y quedan mas bien mal
 

Teresa

Alfista Junior

Barata no es, pero ponte a mirar opciones q entre instalación ,equipo+adaptador de mandos volante etc tampoco te creas q sale barato .
En su momento mire lo del eng custom y me salía descatalogado o no disponible para el uconnect, nose si habrán vuelto a tener stock
 
Arriba