Radares velocidad en navegador de origen (Connect Plus)

20 Ago 2009
5
0
2
Hola,
Tengo un Stelvio 2.2D 210 CV de finales de 2024. Pese a haber actualizado los mapas del navegador (MOPAR), con suscripción a Connect Plus, no me aparecen ni me avisa de los radares de velocidad.

Tenía entendido que el navegador original incluye los radares, y también tiene avisos.

No he visto opción en los menús para activarlo.

Estoy haciendo algo mal? Hay alguien que pueda confirmar que aparecen los radares?
Gracias

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Los radares deberían aparecer y el coche avisar con pítidos al aproximarte: un pitido si vas a velocidad legal, o tres pitidos si vas más rápido de lo señalizado. Quizá lo tienes desactivado en menú? No recuerdo si se puede, yo lo he llevado con aviso desde el primer día.

Hola,
Tengo un Stelvio 2.2D 210 CV de finales de 2024. Pese a haber actualizado los mapas del navegador (MOPAR), con suscripción a Connect Plus, no me aparecen ni me avisa de los radares de velocidad.

Tenía entendido que el navegador original incluye los radares, y también tiene avisos.

No he visto opción en los menús para activarlo.

Estoy haciendo algo mal? Hay alguien que pueda confirmar que aparecen los radares?
Gracias
El mío es un stelvio 2017 si no pones una ruta no avisa

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

Los radares deberían aparecer y el coche avisar con pítidos al aproximarte: un pitido si vas a velocidad legal, o tres pitidos si vas más rápido de lo señalizado. Quizá lo tienes desactivado en menú? No recuerdo si se puede, yo lo he llevado con aviso desde el primer día.
El mío sólo pita una vez, vaya más rápido de lo legal o no.
Y pita igual ante un radar que ante una cámara de vigilancia de cinturones en un pórtico.
Es un MY22.

En el menu del Navegador se activa la opcion de aviso sonoro se radares . Estes on en ruta , Saludos

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.