Rótula dirección.

Equipo conectado

alfettagt

Alfista Junior

Buenas compañeros. Hoy me han dicho en la itv que tengo las rótulas delanteras bastante mal.. la cuestión es que hace poco le cambie los brazos inferiores delanteros a mi alfa gt. Sabéis cuánto valen dichas rótulas ya con mano de obra aprox??? Gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Rótulas 15-20€ maximo, cámbialas tú qué es media hora por rueda, y luego alinear
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros. Hoy me han dicho en la itv que tengo las rótulas delanteras bastante mal.. la cuestión es que hace poco le cambie los brazos inferiores delanteros a mi alfa gt. Sabéis cuánto valen dichas rótulas ya con mano de obra aprox??? Gracias
Yo las estuve mirando hace poco en Oscaro y salen entre 15/30€ depende del fabricante.
Una pregunta, al tener las rótulas en mal estado, te hace algún ruido al tomar una curva yendo despacio?? A mi me suena un chirrido agudo y he leído que puede ser tema de rótulas, un saludo.
 

alfettagt

Alfista Junior

bueno pues ya lo lleve al taller..... me dicen que tengo el brazo superior de la direccion y la rotula del brazo inferior jodida... La cuestion es que la rotula no se vende sola sino que va con el brazo inferior entero, cual es mi sorpresa que hace seis meses cambie los dos brazos inferiores y me salió por un pico, y me ha dicho el del taller que haciendo conducción normal es imposible que se rompa a los seis meses y que reclame al otro taller ya que una reparación tiene garantía y cuando son piezas nuevas mas aun. Qué debo hacer? puedo reclamar algo al otro taller el cual hace seis meses me puso los dos brazos inferiores??? Compi , en cuanto a los ruidos me hace al pillar baches sobretodo era infernal.
 

lupusarca

Alfista Junior

Si te cambiaron el brazo inferior hace seis meses es muy raro que este mal. ¿Porque te lo cambiaron la otra vez, por la rotula o por los silemblocks ? .de todas formas debería estar en garantía si es por desgaste .
 

alfettagt

Alfista Junior

Por los silentblocks porque cuando pillaba un bache parecía mi coche un acordeón oxidado . Voy a ver q me dice pero seguramente que ira a lo fácil y me mandará a Parla
 

lupusarca

Alfista Junior

El taller, es de confianza?, es porque los silemblocs los hay en competencia .se cambian por poco dinero y el brazo y la rotula siguen siendo viejos.es porpue es muy raro que falle con tan poco tiempo.Saludos.
 
Arriba