QUIZ ALFISTA 20090519 II

LULO147

Gran Alfista

Facilita, pero se cuenta un poquito acerca de él y ya está... ;)

quizi.jpg
 

LULO147

Gran Alfista

Txortxes dijo:
Con esa pista no sacamos nada... ::) :D

No se, esto ya no es lo que era, antes molaba :( :'(

¿con eso no resuelves nada? busca 8c's!!! ;D

a ver, fijaros en la foto... ¿no os suena el lugar? seguro que lo habeís visto en quizs míos anteriores... Pues bueno, ahora sabemos que es una variante del 8c y un certámen donde encontrarlo :)

bueno, si con esto ya no os apañais, os daré una pista más directa :mad: :D :D

suerte ;)
 

LULO147

Gran Alfista

y tienes razón, ultimamente nada es lo que era... :'( pero leches, que a esta vida hay que echarle ganas!! 8)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Me parece que por aquí hay poco interés por los QUIZ Alfistas,que le vamos a hacer,una pena pero.....saludos
 

airon

Gran Alfista

pablodaniel dijo:
Me parece que por aquí hay poco interés por los QUIZ Alfistas,que le vamos a hacer,una pena pero.....saludos

Esperateeee, es que para meter la pata siempre hay tiempo.

A mi me encantan y los miro, pero no me atrevo.....
 

LULO147

Gran Alfista

airon dijo:
pablodaniel dijo:
Me parece que por aquí hay poco interés por los QUIZ Alfistas,que le vamos a hacer,una pena pero.....saludos

Esperateeee, es que para meter la pata siempre hay tiempo.

A mi me encantan y los miro, pero no me atrevo.....

pues atrevete hombre!!! ni que le cortásemos un dedo al que falla... ::)
 

airon

Gran Alfista

Alfa romeo 8C 2300 Corto Brandone, fabricado creo en 1932

Es , o no?
 

airon

Gran Alfista

OK, gracias, Lulo y PabloDaniel, por animarme, soy un novatillo aunque con canillas casi y siempre te pica el miedo al ridiculo.

Ya puse el Quiz, pero me temo que metí la pata....(porque lo hice muy rapido para no pasarme las 24 Horas y tenia que viajar), como era de esperar en un novato como yo, ya lo vereis. pero bueno, a ver que pasa. al menos ya se más que el viernes.


Saludos
 
Arriba