Consulta Quitar rejilla frontal

Equipo conectado

Batmovil

Cuore Sportivo

Muy buenas Alfistas,

Alguien sabe si para quitar la rejilla hay que desmontar parachoques entero? Si no es así, alguien lo ha hecho y puede postear como? Veo algún tornillo pero no alcanzo a imaginar cómo desmontar sin quitar todo el frontal o hacer el animal.

Ya me decís!
Saludos
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Aquí tienes un link de cómo quitar el parachoques, la rejilla viene en el, igual hay otra manera de quitarla sin la necesidad de quitar el parachoques

 

dudu850

Alfista Junior

Yo la cambié aflojando solamente los tornillos de arriba. Con eso ya debería haber hueco suficiente para poder meter el brazo y la herramienta adecuada ( son 6 tornillos ).

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo la cambié aflojando solamente los tornillos de arriba. Con eso ya debería haber hueco suficiente para poder meter el brazo y la herramienta adecuada ( son 6 tornillos ).

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Justo,sacas los tornillos frontales de la,defensa y ya deberias tener hueco como dice el compañero
 
Yo imposible que me cupiese el brazo quitando solo los de arriba, tuve que desmontar el frontal entero para cambiar al rejilla como en el video.
 

Batmovil

Cuore Sportivo

Justo,sacas los tornillos frontales de la,defensa y ya deberias tener hueco como dice el compañero

Gracias a todos!
Cuáles son los dos tornillos frontales? Yo si meto los dedos tocó dos que sujetan la rejilla pero ni idea de cómo aflojarlos... Con las manos ni de coña... Si alguien puede colgar una foto Please... Gracias por el vídeo!

Saludos!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hablando de rejillas frontales.

Mi mujer quiere que le ponga está rejilla... Sabéis dónde puedo localizarla?


IMG_20200128_203430.md.jpg
Esta es la que tenemos ahora:
IMG_20190502_175903.md.jpg
 

IKE1

Alfista Junior

Esa es la del Sport. Al menos es la que lleva el mío del 2009. Se vende en Ebay o cualquier sitio. Además el Sport lleva 2 tiras metálicas en las rejillas de abajo, como puedes ver el la foto. Si las consigues, las puedes poner en las rejillas que no las llevan.
 
Arriba