Consulta quitar radio de Giulietta 2016

hola buenas necesito ayuda como puedo quitar la radio del salpicadero de mi giulietta, ya que quiero ponerle otra con carplay y si habria algun problema con las conexiones del volante, gracias.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

En el giulietta del 2010, hay que quitar primero la moldura de aluminio del salpicadero (sale tirando por un lado para ir soltando las grapas). En el tuyo no lo sé. A ver si alguien puede aclararlo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

¿Giulietta QV del 2016? No me cuadra... A mediados del 2015 dejó de existir el QV y pasó a llamarse Veloce. La radio no estoy seguro de si empezaron también desde ese momento a montar la pantalla de Alpine, pero bueno, aún así también hay que quitar primero la moldura. Sobre lo de los mandos del volante depende de lo que montes. Si es específico para el Giulietta no habrá ningún problema, si es algo universal puede que algunos botones no funcionen como deberían.
 
¿Giulietta QV del 2016? No me cuadra... A mediados del 2015 dejó de existir el QV y pasó a llamarse Veloce. La radio no estoy seguro de si empezaron también desde ese momento a montar la pantalla de Alpine, pero bueno, aún así también hay que quitar primero la moldura. Sobre lo de los mandos del volante depende de lo que montes. Si es específico para el Giulietta no habrá ningún problema, si es algo universal puede que algunos botones no funcionen como deberían.
Gracias.
 
Arriba