Quitar plafon de luces interiores delanteras

Shadow

Alfista Junior

Aunque sea uan subida considerable, lo refloto para agradecer a todos los que habeis aportado fotos, instrucciones y datos. Esta semana pido los led sin falta y me pongo a ello.
 
Buenas! Para el 147 puedo comprar las mismas que habéis comprado para el 159 (quitando la del parasol que no lleva)?

Gracias de antemano! Un saludo :)
 
SPIVAKEL dijo:
xMarcox dijo:
podeia poner que tipo de led usais? y el enlace? :)
xMarcox dijo:
podeia poner que tipo de led usais? y el enlace? :)
xMarcox

Cuando me lleguen y los pruebe te indico cuales son porque la verdad que hay muchos que dicen que no dan error y al final si...........
yo los he pedido todos canbus, los leds son de dos tipos "Festoon" y "w5wt10"

INTERIOR DEL COCHE:
1º.-"feston canbus"------------------ 2 unidades de 8 led's para maletero y plafon interior delantero.
2º.-"w5w t10 canbus"--------------- 6 unidades de 5 led's (2 plafon interior delantero, 2 plafon inetrior trasero, 1 guantera y 1 luz parasol acompañante).
3º.-"w5w t10 canbus"--------------- 2 unidades de 4 led's laterales (solo por una cara) para las puertas delanteras.
4º.-"w5w t10 canbus"--------------- 2 unidades de 9 led's para la matricula.

Cuando me llegeuen y las ponga os pongo fotillos de antes y despues ademas del enlace para pedirlas .....claro si estas funcionan bien. 8)

s2.

Ya se que el hilo es muy antiguo pero quiero cambiar todas las luces de mi 159. Alguien sabe los mm de los leds horizontales? Veo que hay de 31mm, 36mm, 39mm, 42mm... Es para no desmontarlo todo, medir, volver a montar, desmontar otra vez cuando me lleguen los leds...
 

Aldione

Alfista Junior

SPIVAKEL dijo:
SPIVAKEL dijo:
xMarcox dijo:
podeia poner que tipo de led usais? y el enlace? :)
xMarcox dijo:
podeia poner que tipo de led usais? y el enlace? :)
xMarcox

Cuando me lleguen y los pruebe te indico cuales son porque la verdad que hay muchos que dicen que no dan error y al final si...........
yo los he pedido todos canbus, los leds son de dos tipos "Festoon" y "w5wt10"

INTERIOR DEL COCHE:
1º.-"feston canbus"------------------ 2 unidades de 8 led's para maletero y plafon interior delantero.
2º.-"w5w t10 canbus"--------------- 6 unidades de 5 led's (2 plafon interior delantero, 2 plafon inetrior trasero, 1 guantera y 1 luz parasol acompañante).
3º.-"w5w t10 canbus"--------------- 2 unidades de 4 led's laterales (solo por una cara) para las puertas delanteras.
4º.-"w5w t10 canbus"--------------- 2 unidades de 9 led's para la matricula.

Cuando me llegeuen y las ponga os pongo fotillos de antes y despues ademas del enlace para pedirlas .....claro si estas funcionan bien. 8)

s2.

Pues ya me llegaron las luces compradas directamente a los chinis, no por Ebay los compre de http://www.ebest24.com/index-es.html y la verdad que en 10 dias en casa y el paquete muy bien preparado y embalado, por lo cual un voto de confianza para el vendedor ;D ;D ;D
Ahora habia que probar que funcionasen y no dieran error.......y tengo que deciros que no dan error ninguna de ellas y que el cambio de look del coche es increible yo os lo recomiendo, muchas gracias a todos por explicarme como iba todo el tema de los leds y los modelos que hacian falta porque estaba bastante perdido en el tema, esperemos que ya le quede claro a todos los compis que quieran cambiar sus bombillas por leds. ::)
Bueno pongo algunas fotillos de los leds y del desmontaje de los plafones que gracias a los dibujitos de Donvito los quite de lujo :p :p :p

Fotos:
1.- Leds plafon delantero,trasero y guantera


Uploaded with ImageShack.us
2.- Leds puertas, plafon delantero y maletero.


Uploaded with ImageShack.us
3.- Leds matricula.


Uploaded with ImageShack.us
4.- Desmontaje y visualizacion de pestañas de los plafones delantero y trasero, apretando en las pestañas ya sacas el plafon yo recomiendo quitar las de un lado y ya sale solo.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

5.- Colocación en plafon del maletero y matricula.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Esta noche tiro fotos para que veais como iluminan los leds.
s2 a todos.

Es una pena que no se vean las fotos... pero bueno... una cosa que pregunto yo... quiero cambiar las luces de las muerta y maletero... la cosa es que les compre unas leds... pero quedan un poco largas y anchas... son de 9 leds (http://www.vendoled.es/productos/1354613682-127432-2-x-bombillas-t10-w5w-164-198-9-led-smd-5050-blanco-xenon-canbus) y la verdad que me gustaria saber cual pusieron ustedes... he buscado por google, ebay, amazon... y no las encuentro
 

sac_1966

Alfista Junior

Hola a todos, se que es un post viejo, pero no por ello pierde importancia. por lo menos en mi caso que acabo de compra un 159 (a la brevedad subire fotos cuando pueda limpiarlo ;D). Le he estado poniendo leds en todos lados (posicion, reversa, retroniebla, puertas, maletero, plafones traseros) pero al querer ponerle en el plafon delantero, me encuentro con el problema que ya han tenido y han podido solucionar, relacionado con la posicion de las benditas trabas del plafon. Lamentablemente no se pueden ver las fotos del arranque del post, por ello no tengo certeza donde estan ubicadas (las trabas).
Este es mi plafon


Esta imagen la saque del cyberespacio y queria saber si se corresponde a mi plafon, para de esa manera darme cuenta donde estan las trabas
 

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla

buenas se que este post es antiguo,queria cambiarle a led a mi alfa 147 ya que se an fundido un par de bombillas queria saber si hay algun paq x ebay o amazon fiable e estado leyendo algo estas valen para el 147?
http://www.ebay.es/itm/252958068698
http://www.ebay.es/itm/152655450926
alguien que sepa desmontar el plafon delantero de un 147 estan muy duras las patillas...
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Para el interior no te preocupes mucho por la calidad, apenas están unos minutos al dia funcionando, no te darán problemas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla

si en eso tienes razon,yo lo decia x el tema de los errores,voy a pillar x ebay calidad precio creo k es lo mejor y si no valen pues tampoco pierdo mucho comprare los k pongan canbus y ya esta
graias x responder
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Refloto el Hilo... pues os cuento, ya hace tiempo que tengo leds en todo el interior en mi 159 sw, en las luces de posición y en las puertas, pero me faltaba el de la puerta del maletero...El otro día la luz del plafón delantero me empezó a fallar, digamos que se encendía solo cada 20 veces que abría la puerta, así que me fui a pillar nuevas luces led de repuesto, y de paso la de la puerta del maletero que en su momento se me había olvidado...

Sorpresa la mía, en cuanto puse la de leds del maletero, las otras dos del maletero se apagan a los pocos segundos quedando con una mínima luz residual, muy parecida a la que lleva un tiempo haciéndome la de el plafón delantero...

Que creeis que puede ser??? si quito la nueva ahora las otras del maletero siguen funcionando mal, se habrán jodido justo en ese momento???

Ayuda porfa, no soporto que cada vez que meto mano me sale un nuevo problema.
 
Arriba