Quitar letras portón

Equipo conectado

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Hola, tengo un 156 2.0 TS gris y estoy dudando en si kitarle o no las letras del portón, agradecería ke colgarais unas fotos de vuestras macchinas sin las letras para aclararme las dudas, ya ke en internet no hay ninguna foto, y ke me comentarais un poco si se kedan marcas de las letras en la pintura, si salen fácil, etc.
PD: aki pongo unas fotillos de mi macchina para ke opineis si le kedaría bin o no kitar las letras.
Salu2





 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Queda mejor... se quitan con un dni hilo dental lo q sea le das con el secador y salen solas y luego limpias los restos de pegamento.
 
yo a mi 147 se las quité, con los escapes novitec+intermedio tal y como suena...se acojonan, piensan que es un pepinazo y es un 1.6 ts 105cv :D jajajajajajajajaja suena de lujo, he puesto el intermetio novitec esta tarde y madre mia....que vicio pisarle que bien suena
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa_Romeo_156_rear.jpg


Alfa_Romeo_156_rear_20080331.jpg


index.cgi
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

yo lo prefiero con ellas y mas siendo un 2.0
 

blandito

alfaromeo147.net

queda mejor sin ellas.
ademas re recomiendo que las quites por dos razones:
1 estetica
2 intento de robo de letras con arañazos en el culo del coche que fue lo que me paso a mi. me quitaron el escudo del porton y la j de jtdm arañandome el porton.

espero servirte de algo. un saludo
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

me siento un bicho raro soy el unico q le gustan las letras jajajaja
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

a mi me da nose qu! pienso que quede marca
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Pues a mi si me gustan y no pienso quitarselas y tengo un 1.6 105cv, a mi como que me trae sin cuidado lo que piense la gente sobre mi motorización.
Aparte me gusta que se vea que modelo es y el nombre Twinspark como que me gusta tambien.

Es mi opinión.

Salu2 ;)
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

Capi147 dijo:
Pues a mi si me gustan y no pienso quitarselas y tengo un 1.6 105cv, a mi como que me trae sin cuidado lo que piense la gente sobre mi motorización.
Aparte me gusta que se vea que modelo es y el nombre Twinspark como que me gusta tambien.

Es mi opinión.

Salu2 ;)
+1
el mio tambien es el 1.6
 

blandito

alfaromeo147.net

nispero yo las quite con la mano tirando y al principio si se ve algo de marca pero fijandote mucho ya que la pintura de debajo de la letra esta nueva pero a los pocos dias se igualay no se nota. un saludo
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Yo sólo quité lo de 1.9 pero lo de alfa 159 jtdm lo dejé, a ver si subo alguna foto.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

pues a mi me gusta como quedan las letras, bueno más bien es que me es indiferente tampoco hay tanta diferencia entre con letras y sin ellas
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

blandito dijo:
nispero yo las quite con la mano tirando y al principio si se ve algo de marca pero fijandote mucho ya que la pintura de debajo de la letra esta nueva pero a los pocos dias se igualay no se nota. un saludo
thanks! yo creo que me animare pero dándole un pelin de calor con el secador
 

blandito

alfaromeo147.net

como quieras pero salen casi solas tirando con la mano. si le das calor lo mismo el pegamento de hace chicle y luego tienes que quitarlo con aceite y algodon. un saludo ya me diras como queda
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Buff, estoy en un mar de dudas aún, es ke no me disgustan las letras tali como están, y claro , kitárselas y ke luego resulte ke no le kedan bien ufff, es arriesgarse demasiado, no creeis????
Salu2
 
Arriba