Consulta Quitar el navegador Popup de Giulietta 2011

Equipo conectado

Un saludo a todos. Tengo un Giulietta QV de 2011. Con el navegador con la pantalla popup sobre el salpicadero. Pantalla q sube y baja cada vez y que intuyo que acabara dando problemas...

He revisado, hasta donde he podido y sabido, los hilos donde otros compañeros instalan una radio 2 din o una Alpine, etc...

La pregunta es: ¿Alguien conoce si es posible instalar en Giuletta 2010-2013 un dispositivo que ademas de funcionar como radio y infoentretenimiento asuma todas las funciones de info del coche (dna, etc), para asi quitar la pantalla Popup, y poner en su lugar una simple guantera?

Si ya esta contestado en algun hilo que se me haya pasado os agradecería que me dijeseis en cual.

Gracias

Una saludo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un saludo a todos. Tengo un Giulietta QV de 2011. Con el navegador con la pantalla popup sobre el salpicadero. Pantalla q sube y baja cada vez y que intuyo que acabara dando problemas...

He revisado, hasta donde he podido y sabido, los hilos donde otros compañeros instalan una radio 2 din o una Alpine, etc...

La pregunta es: ¿Alguien conoce si es posible instalar en Giuletta 2010-2013 un dispositivo que ademas de funcionar como radio y infoentretenimiento asuma todas las funciones de info del coche (dna, etc), para asi quitar la pantalla Popup, y poner en su lugar una simple guantera?

Si ya esta contestado en algun hilo que se me haya pasado os agradecería que me dijeseis en cual.

Gracias

Una saludo
Y yo pregunto, es posible poner en mi Giulietta esa misma pantalla popup donde tengo la tapa que abre y cierra en el salpicadero?
 
Podriamos hacer cambio ja ja ja

Si simplemente se pudiera abrir y cerrar a voluntad, y no cada vez q doy al contacto o que quito el contacto, yo podria enamorarme de esa pantalla de nuevo....

Pero no se siquiera como conseguir q no se vincule al encendido y al apagado...
 
Si alguien sabe como mantenerla cerrada a voluntad sin que dependa del contacto, tambien solucionaria mi consulta.

Yo podria levantarla cuando pongo el modo dinamico o cuando quiero informacion mas tecnica. Pero no estaria constantemente chirriando cada vez que paro el coche un momento.
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo la misma pantalla que tu y estoy harto de ella pero por no hacer una ñapa pues ya me acostumbré a ella.
Pero es una soberana mierda, paso a detallar lo que menos me gusta de ella.
1.-No reproduce música por bluetooth
2.-Se levanta 1 de cada 3 veces (cuando hace frio o humedad tengo comprobado que no se levanta)
3.-Quita visibilidad
4.- se ve muy antigua y obviamente no tiene ni CarPlay ni nada

Me quedo por aquí para hacer seguimiento
 
Hola compis! Pues justamente me planteaba haberme hecho con ella, en busca de algo más completo tipo Carplay como mencionáis, pero veo que mis peores temores se confirman con la pantalla, y son que se ha quedado antigua y no aporta funcionalidades interesantes, aunque, sabemos si la pantalla en concreto (Independientemente del sistema de subida y bajada) pudiese sustituirse por una Carplay?)
Yo llevo un bluetooth en la guantera conectado a su vez al Jack, y con el Spotify del movil tiro, pero es una faena perder el control del volante., y llevar el movil en un imán en la rejilla del aire...
 
Buenas, pues justo yo estaba liado con el tema también y creo que me voy animar hacerlo, os paso las piezas que "en principio" (unos 550€ si pillas el cupón de amazon de la radio) hacen falta:
- El marco donde iría la radio: https://www.ebay.es/itm/401523474206
- El adaptador para tener los mandos del volante: https://www.ebay.es/itm/124644710761
- Una pantalla 2din con las medidas que permite el marco: https://www.amazon.es/Navegación-automóvil-ATOTO-Android-S8G2114PM-1EU/dp/B08CGJK8WJ?th=1

La razón por la que yo pondría dicha radio es porque tiene soporte, sacan actualizaciones cada dos por tres por lo visto, he leido buenos comentarios tanto en amazon como en XDADevelopers y sobre todo porque permite android auto supuestamente inalambrico (con la ultima actualización por lo visto).

Tanto el marco como la interfaz para tener los mandos en el volante me ha dicho el vendedor que es compatible con los giulietta que tienen radionav (en mi caso le pase foto del mio que es de 2011) y me paso esos dos productos, os paso mensaje que me envió (le pregunte por un pack que tenía en su tienda pero era para los modelos sin radionav, la diferencia esta en que los que tienen radionav usan el conector quadlock y el normal usa iso, la interfaz que os he pasado si os fijais es quadlock y saca cables a ISO que son los de la radio):


1.png

Es probable que me anime hacerlo, no tengo fechas aún de cuando pienso pedir todo pero igual me caliento y lo hago pronto. Si lo hago os mantendré informado, de momento os puedo traer toda la info que he podido recopilar.
PD: Todo esto viene a cuenta porque me parece que android auto es lo que necesitaba, no me gusta mucho el android en la propia radio porque generalmente suele estar anticuado en estas radios, pero he probado android auto y es otro rollo.
 
Acabo de realizar la compra de todo, ya os iré comentando, en total 545€ la broma.

PD: Me dijeron que si tiene android auto inalambrico.
 
Buenas noches!
Retomo tema.....
Yo tambien tengo el radionav en un Giulietta del 2013, y el otro día empezó a hacer cosas raras la pantalla. Se enciende, parpadea un rato, y se termina apagando. Lo he desmontado todo y no veo que sea problema de conexiones, ni de la luz (catodo) del tft...en resumen que veo que es un cristo repararlo y cada vez me estoy animando más a cambiarlo por un Android (de momento el ATOTO 6 pf me cuadra).

@ruanete ¿Te funciono la interfaz del volante/adaptador ISO de ebay? ayer pregunté al italiano y me dijo que era compatible

@Alfrediu Para bajar/subir la pantalla, hay que pulsar el botón de la derecha de la base de la pantalla.

Para lo que querais darle un nuevo aire al navegador, se puede cambiar el tema de origen (yo lo hice, aunque no me acuerdo muy bien como)

 
Buenas perdona por la tardanza, si me funciona la interfaz del adaptador ISO, pero los mandos del volante no termine desistiendo, aunque hoy mismo he pensado en como podía solucionar el tema y he dado con este video de hace 4 meses en el que explica instalar un ATOTO s8 sin necesidad de interfaz y te ahorras unos euros:

Sería bueno probarlo.
 

Jogarcar

Alfista Junior

Me interesa el tema, a ver si entre todos damos con algo fiable. Por Aliexpress he visto pantallas con el embellecedor pero no se su fiabilidad.

Saludos!
 
Arriba