Quitar "bigotes" delanteros Alfa 159

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, creo que se entiende con el título, jeje. Tenia intención de quitar los bigotes plateados que salen de la parrilla central a los focos, lo he visto a algún 159 y me gusta, le da un toque más agresivo. Alguien sabe cómo se quitan??
También me he planteado el poner el lip delantero que algunos lleváis. Nunca me lo plantee hasta que no lo vi en persona y me pareció que le queda perfecto combinado con quitarle los bigotes. En foto no me convencía nada.
Si puedo subo mañana una foto de lo que hablo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañero.
Salen haciendo un poco de palanca, con algo que no marque la pieza,por el lateral que da al faro,y luego tiras de ellos.Van a presion.
Yo estoy como tu,reformando el frontal jeje
A que lip te refieres?...yo he puesto varios y ahora llevo el añadido novitec.
Pon fotillos de lo que has visto y quieres hacer ;D ;)

Un saludo
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias por la respuesta!!!
Ya tengo la foto del que vi en persona. No se si será de alguien del foro. En la foto se ven los soportes de los bigotes, no se si siempre que los quitas se ve así.
Y al lip al que me refiero es al que se ve en la imagen, pero no se el modelo ni donde comprarlo.
 

Adjuntos

  • IMG_20171022_173842.jpg
    IMG_20171022_173842.jpg
    80,6 KB · Visitas: 59

fragger

Alfista Junior

Buenas, en lugar de quitarlos, puedes pintarlos o vinilarlos en negro (yo lo hice con vinilo), los disimula y cambia mucho la delantera del coche.

Sin_t_tulo.jpg
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Podría ser otra opción vinilar o pintar con plastidip.... Aunque si se puede desmontar todo, soporte incluido, lo prefiero. Pero lo de hacer palanca en estas piezas de plástico, en mi caso, no suele acabar bien...
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alaintxo dijo:
Muchas gracias por la respuesta!!!
Ya tengo la foto del que vi en persona. No se si será de alguien del foro. En la foto se ven los soportes de los bigotes, no se si siempre que los quitas se ve así.
Y al lip al que me refiero es al que se ve en la imagen, pero no se el modelo ni donde comprarlo.

Ese lip lo puedes encontrar en ebay,por ejemplo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi frontal,antes y despues ;)




 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chanclas, y esa regilla??? Comprada o hecha por ti??? Queda bien sin las tiras horizontales, tipo Giulia, igual con el borde plateado tambien estaba bien.
Y lo del lip sólo lo he visto de goma y no me convence, he visto videos en los que al año están para tirar.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La rejilla me la he fabricado yo.
Tambien puse el borde en plateado para probar y de momento lo dejo todo negro que me gusta...incluso he pensado en ponerlo en carbono jeje.
Si,ese lip es de goma,no esta mal pero como dices,se despega.Hay que fijarlo tambien con unas arandelas y tornillitos.Hay otros en abs mas caros pero que quedan muy bien.Yo lleve uno durante un tiempo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si socio,no paro de cambiar jeje.......
....a que esperas para terminarla? jeje....creo que el gtv te esta haciendo olvidar al pobre 156 jeje
 
Arriba