Quiero un Giulia

Equipo conectado

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos por las respuestas!


En realidad prefiero un 200cv bien equipado que un veloce pelado :D
Yo creo que cualquier veloce pelado ya va mas equipado que casi cualquier 200
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No, lo que pasa es que tiene cosas que no le puedes poner a un 200, como los asientos. Pero con los my2020 creo que cambia la cosa. Menos el Q4 y los 80cv de más, puedes ponerle de todo (yo preferiría Q2 por ejemplo).
También es verdad que si equipas un 200 hasta arriba puede que te salga más caro que un Veloce.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos por las respuestas!


En realidad prefiero un 200cv bien equipado que un veloce pelado :D
El veloce es muy complicado que venga "pelao", ya de de serie como equipamiento principal le falta el techo y el pack performance el resto lo lleva todo.

Un saludo
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya lo creo.... A mí darme veloces pelados!!! Y eso que ahora tengo un 200 CV no muy mal equipado.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya casi lo tienes, con esas llantas tan feas que te has agenciado:p
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya casi lo tienes, con esas llantas tan feas que te has agenciado:p
Le hice una oferta al compi que tiene las sport como las tuyas en venta... Pero la desestimó. Así que para curarme la depresión me compré las que más me gustan.
Le.hice la oferta por culpa.de la foto de.tu coche .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Le hice una oferta al compi que tiene las sport como las tuyas en venta... Pero la desestimó. Así que para curarme la depresión me compré las que más me gustan.
Le.hice la oferta por culpa.de la foto de.tu coche .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Hay un alemán que las tiene por 1500€ con neumáticos de invierno puestos y todo, nuevos. Con sus válvulas originales incluidas. Las tengo en seguimiento hasta que salte la liebre... :LOL:
 
Vale vale, me ha quedado claro que el veloce de base viene más equipado :p:p

Pero el problema es que se me va de precio...En el configurador me salía ya a 41k sin ponerle nada, y eso financiando supongo.

Quizás debería esperarme al lanzamiento del MY2020 para ver cómo van de precio o si hay alguna buena oferta para quitar stock del 19. También he pensado ir a la feria de vehiculos de ocasión de Madrid, puede ser buena oportunidad :)
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale vale, me ha quedado claro que el veloce de base viene más equipado :p:p

Pero el problema es que se me va de precio...En el configurador me salía ya a 41k sin ponerle nada, y eso financiando supongo.

Quizás debería esperarme al lanzamiento del MY2020 para ver cómo van de precio o si hay alguna buena oferta para quitar stock del 19. También he pensado ir a la feria de vehiculos de ocasión de Madrid, puede ser buena oportunidad :)
Los precios del configurador no los hagas mucho caso, pregunta en varios concesionarios te van a dar mejor precio seguro, sobretodo si tienen alguna unidad de stock que te cuadre.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace unos dias el comercial de artedo Motor me comento que de media los MY 20 estaban sobre 4000€ mas altos de precio que los MY 19.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Quieres pantalla táctil? MY2020
Tanto te da la pantalla=>MY2019
En la versión MY2019 le corrigieron pijadas a los modelos anteriores, y vienen más equipados cada versión (cuando yo los miré, que me hice un Excell con 109 giulias...).
Mira en los chasis que ponga K760 o K761 cerca del final. Los J son anteriores. (y los sigue habiendo en stock y no compensan al precio que los tienen/tenían por equipamiento)
 

system

Alfista Compulsivo

ya vendia el mio y me lo pillaba. pantalla muy guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Quieres pantalla táctil? MY2020
Tanto te da la pantalla=>MY2019
En la versión MY2019 le corrigieron pijadas a los modelos anteriores, y vienen más equipados cada versión (cuando yo los miré, que me hice un Excell con 109 giulias...).
Mira en los chasis que ponga K760 o K761 cerca del final. Los J son anteriores. (y los sigue habiendo en stock y no compensan al precio que los tienen/tenían por equipamiento)

Me ha faltado tiempo para mirar en los papeles del coche si era K o J, que alivio, es un K761, lo que me faltaba era saber que el sacrificio que he hecho es por uno que debería ser más barato por ser más antiguo.

Como dice GRCerezo, si quieres pantalla tactil, pues un MY2020, si te da igual pues MY2019, yo personalmente el único cambio de uno a otro que he valorado de verdad ha sido el adelantar el pulsador del freno de mano respecto al antiguo, que ergonomicamente queda mucho mejor, respecto al cambio de comportamiento de la dirección, como no lo he probado pues no puedo opinar.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Además, la pantalla táctil supongo que se le podrá trasplantar, ¿no? Todo es hechar cuentas...
Lo de la dirección, tampoco puedo opinar.
 
Arriba