Ademas el mio fue una historia porque era de 105cv y donde tu llevas precatalizadores yo llevaba el catalizador. Donde tu llevas el catalizador en el mio es la continuacion de un tubo recto
Cuando pille los colectores nos dimos cuenta en el taller k faltaba algo porque no llegaba hasta el intermedio.
Los colectores eran para el 120cv x lo que tube k comprar el catalizador deportivo para cubrir ese hueco k quedaba en el que tu llevas el catalizador
En principio con todo eso no m daba fallos ni nada de sondas hasta que lo lleve a la revision y me hicieron distribucion. A partir de ahi saltaba el chivato cada ciertos km k ya podian ser 100, 200,400...
Los del taller me decian que estaba todo bien, que seria de lo que habia montado yo. Entonces porque estubo 3 o 4 meses sin saltar? Despues de la distribucion 30 km y fallo
Pero bueno, asi se kedo, tampoco le pasaba nada aparte de encenderse la lucecita.
Yo personalmente con lo que note mas cambio fue con el intermedio con silenciador de ragazzon.
Con los colectores lo k mas note fue sonido, en respuesta casi nada y eso que tambien cambie catalizador x uno deportivo. En tu caso supongo k se notara mas porque te quedas sin precatalizadores
A todo esto el del taller del conce me decia que seguro k no pasaria itv y si que paso ;D
Salu