Quiero este navegador !!

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

tiene buena pinta ;)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Lo vi hace tiempo pero no me acaba de convencer esa solución, ni por la posición ni por el tamaño del espejo+gps.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Pues a mi me parece alucinante, la pena es el precio. en estos tiempos es un juguete un poco caro
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Un ejemplo más de que la tecnología permite hacer casi todo aquello que a la imaginación se le ocurra.
Tecnológicamente, me parece una pasada.... pero habrá opiniones para todos los gustos.

saludos
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo creo que es más bonito que práctico...no debe ser muy seguro a la hora de conducir, debido a la posición que nos hace tener ::)
 

supermanbra

147 1.9 JTD 16V TI

Bufff, ami me parece muy poco práctico.... y sobretodo pequeño.... ahora que ya hay quien se lleva el Ipad de GPS eso es muuuy pequeño.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

tecnológicamente no es nada. No tiene ningún mérito colocar ahí un gps, no teneis más que ver cualquier smartphone actual, que tiene las mismas capacidades de ese gps y mucho más, en el mismo o menor espacio.
 

mekoloko

Alfista Junior

Yo tambien creo que desvía mucho la atención de la carretera... lo ideal sería tener uno que se reflejara en la luna delantera, como ya tienen algunos coches con la velocidad y demás...
 
Arriba