Quiero comprar un Brera y mido 1,90 m

Foreros presentes

Hola, me presento soy ivan de Estepona, y mi ilusión es comprarme un Brera skyview de gasolina, el tema es que no encuentro ninguno por la zona para probar el tema de altura, es el coche de mis sueños y solo lo usaría para trayectos cortos y como capricho, me gustaría saber si hay alguien en mi situación y si me recomendáis la compra.
 
Amotor dijo:
Hola, me presento soy ivan de Estepona, y mi ilusión es comprarme un Brera skyview de gasolina, el tema es que no encuentro ninguno por la zona para probar el tema de altura, es el coche de mis sueños y solo lo usaría para trayectos cortos y como capricho, me gustaría saber si hay alguien en mi situación y si me recomendáis la compra.
Si estás así pillatelo.......serás feliz.....eso sí lo convertirás directamente en tres plazas.jijijiji


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Yo de poco te sirvo porque solo mido 1,78, entro bien, pero si es cierto que si es el coche de tus sueños cómpralo, encontrarás la manera de ir a gusto, más reclinado, pero a gusto.

Saludos y recuerda poner fotos si finalmente lo compras!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo mido 1´72 m. y mi Brera es Skyview. Si llevo el asiento un poco alto rozo con el lado izquierdo de la cabeza. Lo llevo bajo y voy bien, aunque en tu caso la diferencia de altura es considerable.
Mi consejo es que en principio no lo descartes. Cuando vayas a mirar un Brera que te parezca en buen estado y a buen precio, podrás comprobar qué tal encajas en el asiento. Entonces saldrás de dudas.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pruebalo bien antes de comprarlo...Yo mido 1.86 y entro justo en el 166 por tener techo solar...demasiado justo para mi gusto, pero ahora ya es lo que hay.. ::).
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Tiene gracia pero es cierto: pruébatelo que luego es un follón. En tiempos, el precioso Fiat Coupe (la picola ferrarina) no me venia, y menos mal que me lo probé!

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

El Brera no es un coche en el que buscar el aspecto práctico, eso está claro, pero un mínimo que le tienes que pedir es que al menos la zona delantera sea suficiente para las personas que lo van a ocupar habitualmente.
Por mucho que te guste, pruébalo. Si te sientes a gusto en él, seguramente te gustará más todavía, y si no te sientes a gusto en él, seguramente empezará a dejar de gustarte, lo que visto así, tampoco sería tan malo.
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Amotor dijo:
Hola, me presento soy ivan de Estepona, y mi ilusión es comprarme un Brera skyview de gasolina, el tema es que no encuentro ninguno por la zona para probar el tema de altura, es el coche de mis sueños y solo lo usaría para trayectos cortos y como capricho, me gustaría saber si hay alguien en mi situación y si me recomendáis la compra.
En mi 159, que tiene techo, no se pierde apenas alturas. Yo mido 1,8, y voy sobrado. En cambio en el a3 de mi hermana con techo, tocaba bastante. Muy molesto...en un grande punto tambien pierdes un monton de altura, y tenia que ir con la cabeza casi que metida en el hueco del techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Seguro que cerca tienes alguno a la venta, y sino , yo paraba a uno que vea por la calle y se lo exponía tal cual.

Pero vamos, no creo que tengas mucho problema si vas con el asiento abajo.

Saludos
 
Gracias a todos, por las respuestas, el objetivo es un 2.2 jts con 80.000km, en principio los únicos desperfectos que tiene son, fallo motor techo solar y algunas rozaduras, le he mandado un peritaje de una empresa que se llama rolty, y esta semana le hacen el peritaje y si todo está bien cogeré un vuelo e iré a por el, subiré imágenes en el caso de que lo compre.
 

Realona

Bastión Alfista

Hazte si no los tienes con el cable elm327 y el software del MES, lo tienes en el foro. O eso o el Alfa OBD y el Elm bluetooth.

Así ves de que es el fallo motor, pero ojo que puede no ser nada o ser una liada de aúpa.

Que más sabes de el? Vas lejos a ir el? Tal vez algún compañero este cerca y pueda echarte una mano, por eso de no ir para nada.

Saludos
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Por probar la altura, el mio esta en Malaga, y es skyview.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo mido 1,90 también y he ido de copiloto en un par de breras. Y justito, pero quepo.

Eso sí, mucho mejor un Spider. ;D ;D
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

gaincho dijo:
Yo mido 1,90 también y he ido de copiloto en un par de breras. Y justito, pero quepo.

Eso sí, mucho mejor un Spider. ;D ;D
Sobre todo con el techo abierto jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jon147

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo mido 1.90 y cabía perfecto en el mío, el problema es si tienes que meter alguien detrás :p
De hecho la visibilidad que tenía en el brera no la tengo en la giulietta, tenía sensación de mejor visibilidad en el Brera es lo que quería decir.
 

Realona

Bastión Alfista

Pues habiendo entrado ha uno de 1,90... Medio camino andado!! Ahora a buscar ese Brera no?
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

No es mucho problema, entrar entras, algo justo eso sí... Pero los asientos tienen mil regulaciones y puedes dejarlos para que vayas cómodo y tengas Buena visibilidad.
 
Gracias a todos, el lunes ha quedado el dueño con la empresa para hacerle el peritaje, depende de los fallos ocultos que tengan a principios de octubre haré el viaje. Prometo poner fotos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Por curiosidad, viendo los que hay a la venta, has sopesado mirar más? No sé en qué rango de gasto te mueves, pero hay un ti enmadrid cosa fina!
 
Arriba