Quien decía que el stelvio no sirve para el campo???

Pedrito81

Gran Alfista

Pues eso, quien decía que el stelvio no servía para el campo???, y espera a la época de la aceituna que le engancho el remolque con las aceitunas a tope!!!!!

Coche en terrero roto subsolado y arado en zonas sin problemas de tracción ni nada por el estilo.

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Pues eso, quien decía que el stelvio no servía para el campo???, y espera a la época de la aceituna que le engancho el remolque con las aceitunas a tope!!!!!

Coche en terrero roto subsolado y arado en zonas sin problemas de tracción ni nada por el estilo.


Tienes que ver Top Gear cuando prueban el Stelvio ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
Pues eso, quien decía que el stelvio no servía para el campo???, y espera a la época de la aceituna que le engancho el remolque con las aceitunas a tope!!!!!

Coche en terrero roto subsolado y arado en zonas sin problemas de tracción ni nada por el estilo.


Tienes que ver Top Gear cuando prueban el Stelvio ;D

Donde puedo verlo?? y qué capítulo es?
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
Pues eso, quien decía que el stelvio no servía para el campo???, y espera a la época de la aceituna que le engancho el remolque con las aceitunas a tope!!!!!

Coche en terrero roto subsolado y arado en zonas sin problemas de tracción ni nada por el estilo.


Tienes que ver Top Gear cuando prueban el Stelvio ;D

Donde puedo verlo?? y qué capítulo es?
Temporada 25 capitulo 6 o 7 creo q es
Lo han subido a netflix hace poco
Hoy he visto el capitulo 4 donde prueban el dodge srt 800 y pico caballos y pesa 2000kg
 

Pedrito81

Gran Alfista

Bueno, pues el sábado, con el porta bicis enganchado thule (que maravilla por dios) me fui hacer una excursión con la bici...y para llegar al sitio..pues caminito de dios, perdido del monte, con tierra suelta y mucha piedra.

Pues bien. el coche ni se inmuto...velocidades de 50-60 con una estabilidad pasmosa...el Q4 a tope, y como tracciona el joío, el coche parece que vas sobre una alfombra pero siempre por su sitio...le tiras y la tracción y el diferencial aquí si actúan de PM, este coche en nieve tiene que ser un ORGASMO en toda regla de esos que recuerdas para toda tu vida. El coche en asfalto va muy muy bien, pero en campo, por pista rota y con mucha piedrecilla suelta...va mejor aún. La dirección aquí es más que sublime..espectacular. Una sonrisa de oreja a oreja...las bicis llegaron empolvadas...con eso lo digo todo, jajjaajaj. Y casi me como unas ovejas de un pastor....que me dijo..aonde vassss con el mamotreto que me vas a matar a los bichos...que el monte no se va de aqui hombreeeeee. jajajajjjajja
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Jaja :D
 
Arriba