Que tienes culata?Por eso he preguntado si hay algún mecánico en la sala!! Jajajaja
Eso en un taller no te cobran mucho es mas caro las bujias que el aceite y ten cuidado no te timen con bobinas tambien que eso les encanta a los HDP de los mecanicos para sisarte mas pasta!No no, nada de eso, me gustaría saber quién sabría cambiar aceite y filtro, y si me pones, cambio de bujías…
Coño, y eso? Me ha sorprendido ese detalle de las bujías…Eso en un taller no te cobran mucho es mas caro las bujias que el aceite y ten cuidado no te timen con bobinas tambien que eso les encanta a los HDP de los mecanicos para sisarte mas pasta!
Pero de qué coche hablamos compañero?No no, nada de eso, me gustaría saber quién sabría cambiar aceite y filtro, y si me pones, cambio de bujías…
Las bobinas con el tiempo suelen dar problemas y suelen ser las causantes de que el coche se quede a tres cilindros por que se joroban! Y ya que cambias una cambia todas y claro entre bujias que te meteran Bosch o alguna marca buena y las bobinas te sale carillo!Coño, y eso? Me ha sorprendido ese detalle de las bujías…
Depende el mecanico si es el tipico sin escrupulos que le encanta tangar a la gente puedes caer en la trampa, pero si es honrado te dira la verdad! Si fallan bobinas suele quedarse a tres cilindros, y si es bujias el coche no tira fino, pero no se enciende ningun testigo!A lo que me refiero es a lo que has dicho sobre las bobinas que les encanta a los hdp, lo suelen hacer mucho los mecánicos o que
Vaya, perdona tío pero yo no tengo concepto ninguno, que pasa que cuando cambias bujías debes cambiar bobinas de encendido? O esto me lo saco yo de la manga? Bueno, de todas formas imagino que en el libro de mantenimiento vendrá cuando cambiar bobinas de encendido si es a lo que tú te refieres…Las bobinas con el tiempo suelen dar problemas y suelen ser las causantes de que el coche se quede a tres cilindros por que se joroban! Y ya que cambias una cambia todas y claro entre bujias que te meteran Bosch o alguna marca buena y las bobinas te sale carillo!
Si le toca bujías cambia solo eso, no hay intervalo de cambio de bobinas.Vaya, perdona tío pero yo no tengo concepto ninguno, que pasa que cuando cambias bujías debes cambiar bobinas de encendido? O esto me lo saco yo de la manga? Bueno, de todas formas imagino que en el libro de mantenimiento vendrá cuando cambiar bobinas de encendido si es a lo que tú te refieres…
Por suerte tengo un mecánico de confianza y es de fiar, nunca tuve ningún problema con el.Depende el mecanico si es el tipico sin escrupulos que le encanta tangar a la gente puedes caer en la trampa, pero si es honrado te dira la verdad! Si fallan bobinas suele quedarse a tres cilindros, y si es bujias el coche no tira fino, pero no se enciende ningun testigo!
Las bobinas junto con su cableado se cambian cuando falla alguna y ya que estas hay que hacerlas todas, las bobinas vienen una por cilindro al igual que la bujia, se llaman bobinas de encendido! Y si cambias todo sale caro. Pero lo tuyo es bujias fijo! Eso no es muy caro!Vaya, perdona tío pero yo no tengo concepto ninguno, que pasa que cuando cambias bujías debes cambiar bobinas de encendido? O esto me lo saco yo de la manga? Bueno, de todas formas imagino que en el libro de mantenimiento vendrá cuando cambiar bobinas de encendido si es a lo que tú te refieres…
Gracias santiketsSi le toca bujías cambia solo eso, no hay intervalo de cambio de bobinas.