QUEJA AL MODERADOR

djplu dijo:
Hola .
Hay algun mínimo de palabras para que no te borren los mensajes ?? lo digo porque he estado comentando en algunos temas de bricos para poder llegar a los 35 mensajes que se piden y me los han borrado todos , sino es por un minimo de palabras no se lo que a pasado porque yo sigo teniendo sólo 13 mensajes y habré escrito unos 45 , un saludo .

PD: Visca el Barça y viva españa !!! Campions de lliga!!!

Hola, si escribes mensajes por llegar al mínimo en compra venta, y estos no aportan nada, serán borrados automáticamente, y si se reincide seras baneado por 3 días. Gracias.

Visca el Futbol Club Barcelona ;)

Y si comento un brico simplemente para agradecer el tutorial ? o poner buen brico , un saludo ? tambien se considera como para banearme por 3 dias ? , lo comento porque ya lo he hecho y no me gustaria que me banearan , muchas gracias por la aclaración , un saludo ;)

djplu dijo:
Y si comento un brico simplemente para agradecer el tutorial ? o poner buen brico , un saludo ? tambien se considera como para banearme por 3 dias ? , lo comento porque ya lo he hecho y no me gustaria que me banearan , muchas gracias por la aclaración , un saludo ;)

Pues si justo después de que te borren un post por no llegar al mínimo de mensajes, te pones a agradecer a todos los post y a dar la bienvenida a todos los usuarios que se registran, creo que olería un poco raro, ¿no crees?

Lo que digo es que he comentado en 3 bricos que me interesan y me han venido muy bien , como el de la reparacion de llantas o el de arreglar la botonera y tambien me los han borrado. Si comente lo que comente me lo borran va a ser un poco dificil poder llegar a esos 35 mensaje ¿ no crees ? .
Lo de dar la bienvenida no sabia que no se podia hacer , yo pense que era buena idea llegar a esos mensajes saludando a la gente del foro. Esos mensajes me los borraron, ya me lo comentó Manelc , lo comprendí y pido perdon por haber hecho sin querer algo que "huele" , pero con todo el respeto del mundo te digo que los mensajes del brico no comprendo porque me los han borrado .
No quiero crear conflicto ni mucho menos sólo queria saber que es lo que estoy haciendo mal , un saludo y gracias por vuestra atencion

Hola, creo que ya te lo he explicado, no es que no puedas postear, es que si posteas que sea con "condimento" como dice Don Arguiñano, si como tu bien dices estas posteando solo para llegar a esos 35 mensajes, pues estas incumpliendo otra norma, te recomiendo que te leas todas las normativas tranquilamente.

Saludos.

Izu dijo:
Hola, creo que ya te lo he explicado, no es que no puedas postear, es que si posteas que sea con "condimento" como dice Don Arguiñano, si como tu bien dices estas posteando solo para llegar a esos 35 mensajes, pues estas incumpliendo otra norma, te recomiendo que te leas todas las normativas tranquilamente.

Saludos.

Es interesante esto. Entonces, a partir de 50 post, ya tienes ''condimento'' para dar la bienvenida a la gente en el apartado de presentaciones, y antes de los 50 post, no eres apto o que?

Vale que no dejeis dar la bienvenida 10 veces en 1 hora, pero de ahí a no poder dar la bienvenida, ni una vez antes de los 50, ''creo'', que os colais un poquitin.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. La normativa esta así y realmente no se deberían de dar explicaciones, lo hacemos y aun así hay pegas, pues bien hay cientos de foros de Alfa Romeo y la elección y el uso de estos es vuestra y para nada es obligatoria.

Por mi el tema esta zanjado ya que el usuario con el problema lo ha entendido.

Saludos

Se que hay cientos de foros de Alfa y que la eleccion es nuestra, xo muchos de los de aqui presentes solo exponemos nuestra opinion, ademas, para eso es un post que esta en el subforo buzon de sugerencias.

Siento si el hecho de expresarme no ha gustado mucho.

Un saludo

A ver yo creo que lo que dice izu es que si despues de que te borren un post de venta de un articulo por no llegar a los mensajes minimos y acto seguido ese forero empieza a dar bienvenidas, gracias,etc.... Sin mas solo para subir cantidad de mensajes,eso es una actividad sospechosa no?.
Venga un saludo y intentar disfrutar que la vida ya es mu perra ;D ;D ;D

Eso ya lo hemos dicho unas 3 veces , todos hemos entendido lo que ha querido decir Izu ..... y le añado un poco de condimento para que no me borren eeste mensaje , jajaja ... un saludo y buen rollo !!!!

Despues de todo el por saco que se me ha dado borrando todos mis mensajes ( ya tengan fundamento o no , ya sean en bricos o en presentaciones ) , despues de al fin llegar a tener 35 mensajes y poder poner mi anuncio , pongo mi anuncio .....y me lo borran !!!!!.
Por que me lo han borrado ?????
Pues me lo han borrado porque ahora han cambiado la normativa y en vez de necesitar 35 mensaje se necesitan 50 !!
Respeto lo que haceis como moderadores ya que es vuestra función , pero entender que para mi esto es una putada !!!
A caso cuando tenga 50 mensajes seré mejor persona ? a caso seré mas de confianzaa ??
Ya se que hay mas foros donde poner anuncios pero yo quiero ponerlo aquí y si me quejo es porque en el post pone queja al moderador simplemente por eso . Ahora aguantare y seguire hasta los 50 mensajes con la esperanza de que al llegar no cambien la normativa y necesite 70.

Un saludo y todo esto no lo digo de mal royo a los moderadores ya que considero que cumplis muy bien las normas .

PD : Cuando tenga 50 mensajes y pueda poner mi anuncio , seguire mandando mensajes , no penseis que sólo hablo para llegar a esos 50 !!

Lo creas o no, con 35, 50, o 200 mensajes seguirás siendo, para los moderadores y usuarios, igual de buena o mala persona, pero al menos habremos tenido algo de trato y podremos al menos saber quien eres, que te gusta o no te gusta hacer... De 50 mensajes se pueden sacar muchas cosas.

Saludos