Quedadas por Murcia?

yepez

Alfista Compulsivo

Aquí antes había un buen grupillo de gente, pero entre los que se fueron a granada a vivir y los que se van a valencia, aquí quedamos uno pocos marginados ...jeje
 

Alfone

Alfista Compulsivo

BorjaCristià dijo:
nosotros tenemos gente de murcia en el grupo de la comunidad valenciana,si alguno se quiere unir para cuando hagamos la quedada de alicante en un par de meses
Pues Alicante pilla cerquita, yo me apunto seguro.
 

yepez

Alfista Compulsivo

Lo suyo seria un almuecico al estilo murciano por algún lugar pintoresco de esta nuestra patria ....un domingo por la mañana.....unas estrellicas unas marineras...ya sabéis....
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

yepez dijo:
Lo suyo seria un almuecico al estilo murciano por algún lugar pintoresco de esta nuestra patria ....un domingo por la mañana.....unas estrellicas unas marineras...ya sabéis....

Sii me lo vendes así, me apunto hasta yo, Santi ;D ;D ;D A ver si consigo movilizar a la chusma murciana, que se mueven menos que un gato de escayola...(Izu, Miguelín, Josiko, Jota...)
 

yepez

Alfista Compulsivo

Por lo pronto, podríamos quedar para en antic auto de Alicante, no?
 

Kaprychosa

Alfista Junior

El 27 de Mayo domingo, estoy organizando una kedada, ya somos en total 3.
Salida y presentación a las 09:00 en el eroski de Cartagena y a las 09:30 salimos todos juntos hacía bolnuevo para acabar en las erosiones de bolnuevo, se almuerza y listo. Una primera toma de contacto.
Hay grupo de WhatsApp mandarme quien quiera el número. Un saludo
 
Arriba