Quedada zona de valencia

Parece ser que el dia 19 de este mes (marzo) podra asistir mas gente, perdon por las molestias. Volv

  • Si

    Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Joanet

Pasional y racional... porque no?

Eso no es un trabajito cualquiera... hay que sacar la caja de cambios, que es mucha faena, y ya que lo haces cambias embrague, el reten del cigueñal esta detras del embrague, lo dicho un faenon
 

dani_giulietta

Alfista Junior

No si lo se que es un faenon, he estudiado automocion el ciclo medio y superior, las prácticas del superior las hice en la BMW y una clase de motores salierón con un mal equilibrado en general del motor. Cual era la causa de esto? El cigüeñal se descalaba con el arbol de levas, con lo que se podia oir un ruido pero no exagerado.
Los que se daban cuenta la concesión les pagaba el 50%, el otro 50% de su bolsillo. Y la gracia no era pequeña, habia que sacar el motor del vehiculo, ponerlo en banco, despiezarlo entero y cambiar..:
cigüeñal, los 2 arboles de levas, cadenas, unos arboles contrarrotantes que giraban con el cigüeñal, retenes, juntas etc.
Nada, BMW.
 

dani_giulietta

Alfista Junior

Al final me he enrollado y no te he dicho lo que queria decirte, que si, entiendo el fenon que tienes por delante, porque yo lo he hecho pero en un taller donde tienes tu elevador y todos los utiles que hacen falta..
 

Joanet

Pasional y racional... porque no?

dani_giulietta dijo:
Al final me he enrollado y no te he dicho lo que queria decirte, que si, entiendo el fenon que tienes por delante, porque yo lo he hecho pero en un taller donde tienes tu elevador y todos los utiles que hacen falta..
Ahi esta el merito de Edu, que valiente macho
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Yo creo que sí, no?? Aunque seamos pocos, merece la pena...;-) En lugar de comida, podríamos quedar para almorzar a mitad ruta y ya más adelante la hacemos larga....
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kikgan dijo:
2elywyc.jpg


Pero si ahí Bocha tenia hasta pelooooooooooo :eek: :eek: :eek:




;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Calla y apuntáos los dos enseguida, c abrones!! ;D ;D ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo sigo con el descipotable en caballetes :-\ :-\ :-\ espero rodarlo mañana....

Si es así y no hay problema, el sábado bajaré a Denia con el ;)
 

dani_giulietta

Alfista Junior

Quedan 3 dias? Donde nos veremos y a q hora?
Nos vamos a dar los telefonos de los q nos vamos a ver?
Si todos sois de la zona de valencia todos pasareis pod oliva, nos vemos alli y asi vamos todos juntos desde ai? Yo creo q una buena hora seria las 9?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Chicos, se me acaba de complicar el finde por temas de trabajo....Y mira que me lo olía, pero no pensaba que sería este finde.... :-\ :-\ Si no cambia nada hoy, el domingo no podré acercarme...Cawentóloquesemena :mad: :mad: Dos días el coche en el taller...pa ná.... :(
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Yo el 15 estaré en Calafat :p no podré veros :'(
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Oye...el jueves es fiesta, no?? Si lo cambiamos no irá más gente??
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Ya, lo decía por 145 step y por Edu...y por mí mismo, que igual sí podríamos ir... ;)
 
Arriba