quedada segundo sabado de mes en Chanoe

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

He estado a punto de acercarme... Pero al final me ha cazado mi enano para que le lleve al parque.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

He estado a punto de acercarme... Pero al final me ha cazado mi enano para que le lleve al parque.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hay que madrugar mas y asi sales antes de casa jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola,soy nuevo y me gustaría saber si este próximo 11de mayo va a haber una quedada. Yo iría desde Guadalajara para que mi Alfita conozca a sus hermanos mayores. Muchas gracias y a ver si me lo podéis confirmar. Un abrazo.
 
Última edición:

WarBlade

Alfista Veterano

Buenas.

Este encuentro es mensual, así que sí, este sabado toca reunirse

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este sábado me lo pierdo. Y me parece que el de junio también. Dos cumpleaños a los que no puedo faltar.
Una pena, por que el ambiente es buenísimo!!
 

WarBlade

Alfista Veterano

A partir de las 11/11.30 hasta la hora de comer aprox.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

No, es una quedada informal y la gente suele ir de forma escalonada. Es una reunion de amigos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Por favor ¿ me podéis decir la ubicación exacta? He hecho 90 kilómetros hasta la cuidad de la imagen y no encuentro a nadie.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Es en la sala Chanoe en Madrid, enfrente de telemadrid

Yo hoy no he podido ir pero suelen ir bastantes, solo que de forma escalonada

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Tiorookie

Alfista Junior

Por favor ¿ me podéis decir la ubicación exacta? He hecho 90 kilómetros hasta la cuidad de la imagen y no encuentro a nadie.

Hola compañero, ¿ha ido al final alguien?

Creo que nos ha pasado lo mismo (bueno yo solo hago 50Km para llegar allí) y no nos hemos cruzado por poco...yo he estado desde las 11:15 más o menos hasta las 12:00 y no había nadie...

Si llegas a ir algo antes me hubiese tomado el café contigo.:.

Una lástima...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

Os ha pasado a todos igual, vais y os habeis ido sin veros...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Tiorookie

Alfista Junior

Os ha pasado a todos igual, vais y os habeis ido sin veros...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En mi caso, he estado 45 minutos y ya estaba algo aburrido de esperar...al menos había una salida de ruta de Mustang que ha estado bastante bonita...y he charlado con ellos 5 minutos...

Por lo demás es que no había nadie más, quizás fui muy pronto...(sobre 11:15 o así...)...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WarBlade

Alfista Veterano

A ver, suele ser a partir de las 11.30, yo voy siempre pero hoy estoy trabajando, y siempre va gente pero claro... Estoy alli el primero

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Al final yo he tenido suerte y mientras esperaba al final ha aparecido más coches y podido conocer a gente estupenda y encima nos han dejado entrar al Garage del Chanoe para ver unos coches estupendos, aquello parece la cueva de Ali baba. Un placer haberos conocido y espero repetir otro día.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Buenas noches compañeros.

Este fin de semana toca Chanoe!!!

Sera a partir de las 11 de la mañana, mas a la fresca.

IMPORTANTE, OS GARANTIZO QUE LA GENTE VA, PERO AL SER ALGO INFORMAL NO HAY HORA FIJA DE IR O VOLVERSE.

POR FAVOR, APARCAIS Y ESPERAIS A QUE VAYAN LLEGANDO.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba