QUEDADA NACIONAL "CENTENARIO" 13/06 Actualizado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

albertico-159 dijo:
venga que ya falta pocooooo!!!!! Santi, Kike y Miguelin, os quiero con donuts madalenas y demas bien tempranico en mi habitacion del hotel ;D ;D ;D que me debeis una jjejeje



PD: traer tambien algo de batido de chocolate o sucedaneo para mojar que la ultima vez en cubatas no era lo mismo


Cómo que no?? Pues bien que las te comías con ansias.....que eres un ansioso!!! ;D ;D ;D

No sé a qué hora llegaremos.....con estar en Calatayud antes de las 10, me conformo ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

kikgan dijo:
albertico-159 dijo:
venga que ya falta pocooooo!!!!! Santi, Kike y Miguelin, os quiero con donuts madalenas y demas bien tempranico en mi habitacion del hotel ;D ;D ;D que me debeis una jjejeje



PD: traer tambien algo de batido de chocolate o sucedaneo para mojar que la ultima vez en cubatas no era lo mismo


Cómo que no?? Pues bien que las te comías con ansias.....que eres un ansioso!!! ;D ;D ;D

No sé a qué hora llegaremos.....con estar en Calatayud antes de las 10, me conformo ;)

sastamente ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Torino me puedes decir el nombre de la tipografía de Alfa?
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

A los k venis d Levante, como me gusta mirar mapas he estado mirando rutas y curiosamente la k da la guiarepsol es peor k la d la guiaMichelin ???, yo k conozco la zona se k es mejor la Michelin porque la Repsol t mete por una carretera autonomica (k vete tu a saber si esta bien o es un camino d cabras) en el enlace con la N-234, quiero decir k si alguno se guia por la Repsol, cuidadin k t puede salir rana el invento, saludos.

www.guiarepsol.com

http://www.viamichelin.es/
 

esau_zgz

Alfista Veterano

yo al final ya me he sacado impresa la que pusisteis del mito
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

sico dijo:
Torino me puedes decir el nombre de la tipografía de Alfa?

yo la tengo como "Alfaowner Script" pero supongo que habrá la misma con otros nombres.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Torino dijo:
sico dijo:
Torino me puedes decir el nombre de la tipografía de Alfa?

yo la tengo como "Alfaowner Script" pero supongo que habrá la misma con otros nombres.
Es la misma que tengo yo.
Sacada de Alfaowner no? ;) ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues voy a buscarla y a ver si se puede usar en gimp, si no me tocará convertirla...
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Torino dijo:
sico dijo:
Torino me puedes decir el nombre de la tipografía de Alfa?

yo la tengo como "Alfaowner Script" pero supongo que habrá la misma con otros nombres.
Es la misma que tengo yo.
Sacada de Alfaowner no? ;) ;D

Pues no lo recuerdo, creo que la bajé del antiguo foro, alguien la colgó en un post....creo.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Torino dijo:
Buenas,

Soy Socarrat, aunque no me importaría ser de Barcelona, las veces que he estado allí me lo he pasado genial!

Para los que me pedían un gt.

intentaré hacer una con un 59 y fin, que tengo bastante faena.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Mil gracias TORINO!!!.... llevaré la acreditación orgulloso con tu montaje...
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Manel ¿te llegó mi transferencia ya?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

chico_gt dijo:
eeeyy marica como va el tema ese..as problado ya el clima??
sico dijo:
Pues voy a buscarla y a ver si se puede usar en gimp, si no me tocará convertirla...

No, aun no lo he probado, en cuanto tenga un rato y pueda quedar lo probaré y te diré algo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

chico_gt

Alfista Veterano

ok compi lo dicho...por cierto me a salido el curro que te comente..de madrid...el viernes ago la prueba.. ;D
sico dijo:
chico_gt dijo:
eeeyy marica como va el tema ese..as problado ya el clima??
sico dijo:
Pues voy a buscarla y a ver si se puede usar en gimp, si no me tocará convertirla...

No, aun no lo he probado, en cuanto tenga un rato y pueda quedar lo probaré y te diré algo.
 

uveseis

Alfista Veterano

Torino dijo:
sico dijo:
Pues voy a buscarla y a ver si se puede usar en gimp, si no me tocará convertirla...

nunca he usado ese programa pero tiene buena pinta.

Ya que veo somos tocayos de modelo, marcate un brera en azul misano porfa
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

En unos dias os podré TODOS LOS HORARIOS A SEGUIR, para saber que hay en cada momento.


GRACIAS!!!
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Pues al final me he impreso la identificacion donde salen los 3 breras, porque la del Giulietta rojo sale muy cargado por mucho k le aclares los colores y el brillo, saludos. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba