Quedada Multiitaliana en Zaragoza

Equipo conectado

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros.Pues habia pensado en hacer una quedada multiitaliana este viernes sobre las 18/19h en el C.C. Alcampo de Utebo,en la zona de Norauto por si os apetece a alguno venir y conocernos nosotros y nuestras maquinas.Si os apetece ,decirlo por aqui o bien acudid al sitio.Animo a todos a ver si nos reunimos unos cuantos.Salud y AMBAR
 

esau_zgz

Alfista Veterano

lo siento pero yo tengo planes
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo no lo sé, si puedo te aviso antes por aquí. ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ok Mario,ojala puedas.Lo siento ESAU.A ver si para otra vez nos conocemos.Salud y AMBAR
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Yo tng guardia y curro todo el finde, pero si estoy libre un rato me acercare.

PD: Estas cositas hay que hacerlas con un poco de antelacion para que la gente cuadre su tiempo :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo se Wizard pero a veces lo instantaneo es lo que mejor sale.Ojla te puedas acercar.Salud y AMBAR
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

A mi este viernes me va a resultar imposible. Si la kdd hubiera sido el siguiente fin de semana me habria acercado sin dudarlo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si quereis ademas de la de mañana se puede hacer otra al siguiente finde.Salud y AMBAR :D :D
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Spirit Stilo dijo:
Si quereis ademas de la de mañana se puede hacer otra al siguiente finde.Salud y AMBAR :D :D

Casi sera mejor :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues genial, a ver como sale la de hoy y el finde que viene , como gusteis.Viernes tarde o sabado por la mañana? Salud y AMBAR
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Ueeeeee!! Pues a la del finde que viene me apunto. A mi me da igual que sea el Viernes por la tarde o el Sabado por la mañana. A la hora de aprovechar mejor el dia lo suyo es por la mañana pero claro, todo depende de lo que se vaya a hacer o lo que haya planeado
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues en principio esta era para conocernos,charlar y ver nuestras maquinas y echar u as risas y unas birras si se tercia.En todo caso si es el sabado por la mañana conozco un sitio que se almuerza muy bien y barato jeje.Salud y AMBAR
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Vas a estar Spirit?
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues agradecer a MARIOCALPE (Alfistas) y RAUCONAR (Stileros) el haber acudido.Ha sido un gran placer conoceros a vosotros y vuestras maquinas.Espero que volvamos a repetir y si vienen mas,mejor.Salud y AMBAR
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Spirit Stilo dijo:
Pues agradecer a MARIOCALPE (Alfistas) y RAUCONAR (Stileros) el haber acudido.Ha sido un gran placer conoceros a vosotros y vuestras maquinas.Espero que volvamos a repetir y si vienen mas,mejor.Salud y AMBAR
Un placer conoceros y a ver si liamos una gorda todos juntos, al fin y al cabo somos primos.....;)
Pon esas fotos.....
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Y la foto de los dos escapes????
Te has dejado lo mejor ;D ;D ;D
 
Arriba