Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon CANCELADA

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos dias compañer@s.Llevo meditando de hacer una quedada para el dia 26 de Abril por la zona de los Balnearios de la Provincia de Zaragoza.
La idea es quedar en Contamina/Alhama de Aragon sobre las 9/9:30 y a partir de ahi hacer una ruta(que ya la tengo pensada y realizada jiji).
El plan seria:

-Reunion entre las 9:00 a 9:30 en el Restaurante "Los Conductores";Contamina-Alhama de Aragon.
-A las 10:00 aproximadamente,salida del Parking del Restaurante para realizar la ruta diseñada.
-Sobre las 11:30/12 llegada a Daroca(donde pararemos y expondremos los vehiculos en la Plaza de La Colegial),si la negociacion llega a buen puerto y visita a los lugares mas pintorescos de esta

ciudad.
-Sobre las 13:00/13:30; vuelta al punto de partida por otra ruta.
-Comida en "Restaurante Los Conductores" sobre las 14:30 (Hay un menu por unos 13€) pero tengo que llamar para ver si nos hiciesen precio especial segun la gente que vayamos.
-Y despues de comer tiempo libre para hablar de nuestras machinnas o de lo que sea.

Proximamente mas info.Id diciendo si os interesa por aqui por el post.


PD:El restaurante,he elegido este por varias razones,ya que antes del 15 de Marzo no lo conocia
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Me apuntoooooo!!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Cuantas personas Xemi?Es un 159 2.4 no?
Salud y AMBAR
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

El Club Alfistas Aragon estaremos ese día en las World Series Renault en Motorland.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Personas diria que una solo e iria con un 147 TI.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Aiboooo es verdad que coincide con ese dia en Alcañiz. No se puede postponer la quedada del balneario? Asi para que pueda ir mas gente.
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Nosotros como dice Mario estaremos en los world series de Motorland, además tendremos asamblea ordinaria del club e información de cuotas, beneficios etc etc....
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Caxis diez,no habia caido en ello leñes.Lo malo es que ahora mismo no tengo libre otro finde.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Pues ya tenemos mapa y otra persona que se apunto en facebook.Ademas me dejan publicarlo en la pagina de Fiat en Facebook.Salud y AMBAR
Asistentes:
-SQUALLER clubfiatbravo:Fiat Bravo 1.9 mj 120cv-3personas
-XEMI GK: alfistas.es: Alfa Romeo 147 TI-1 Persona
-DESTABEN: CFB, -Fiat Brava ; 2 personas.??
-FRANZISKANER: alfistas.es ;Alfa Romeo Brera tbi.1 persona
-SPIRIT STILO:alfistas.es:Fiat Bravo 1.9 mj 150cv-4 personas
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

el restaurante es este:
-Punto de encuentro donde nos reuniremos y se explicara un poco la ruta y tomarnos un cafe y charlar sobre nuestras maquinas.

Salud y AMBAR

PD:Se ha podido publicar en la pagina de Fiat en Facebook



_________________


 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Aqui os pongo la ruta....muchas curvitas jeje.Salud y AMBAR

 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

El viernes reservo el restaurante y compro las AMBAR.Venga animaos que va cogiendo forma jeje.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Buenos dias.Malas noticias.No tenemos restaurante.El que tenia pensado cierra esos dias.Buscare otro a ver.Salud y AMBAR
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Sé q es tarde, pero hay un muy beun balneario en la provincia de Teruel en un pueblo q se llama Manzanera. Está a una hora de Valencia, dos de Zaragoza (está al lado de la aurovia Mudéjar) y hay unas rutas para flipar de montaña por Javalambre sur. Y se puede mirar restaurante y precios q seguro se saca un buen precio. Hasta el pub nos acojeria encantado!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Estuve por esa zona VITI.Es preciosa y hay una zona que hay unas pozas en el rio para bañarse jeje.Gracias por el apunte.La proxima por ahi, o en el Salto de La Novia de Navajas jeje.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Tengo de momento uno que me ha contestado:
-Menu del Dia:11€
-Especial:22€

Seguire informando.

Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Buenos dias.Pues como el otro restaurante no contesta,elegimos este de los 11€ el menu del dia y 22€ el especial.
Mañana llamare para reservar, ya que el jueves es festivo aqui.O sea que confirmarmelo hoy,si no mañana reservare con los que hay seguros.Salud y AMBAR
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Buenos dias.Pues como el otro restaurante no contesta,elegimos este de los 11€ el menu del dia y 22€ el especial.
Mañana llamare para reservar, ya que el jueves es festivo aqui.O sea que confirmarmelo hoy,si no mañana reservare con los que hay seguros.Salud y AMBAR
 
Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Buenas, no se si es demasiado tarde, pero yo me apunto.
Será 1 persona en un Brera 1.8 TBI TI.
Eso sí, tendré que recogerme pronto que por la noche me tengo que ir a palma a currar toda la semana. Me como el 1 de mayo xee, vaya suerte la mía. ;D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:Quedada Multiitaliana Balnearios de Aragon

Apuntado pues FRANZISKANER...justito a tiempo jeje.De donde eres?.Yo creo que comeremos sobre las 14:30 o sea que creo que te dara tiempo.Bienvenido.Salud y AMBAR
 
Arriba